Kia Motors Uruguay le da 5 años o 100.000 km de garantía a sus productos

miércoles, 20 de septiembre de 2017




Los vehículos Kia cuentan con el diseño, tecnología y la calidad más avanzada para satisfacer las necesidades de cada conductor. Todos estos factores hacen que la marca lance al mercado, a partir del 1º de Setiembre de 2017, un respaldo de 5 años de garantía oficial. 



Brindando seguridad y tranquilidad a sus usuarios. La misma ofrece 5 años o 100.000 km. lo que suceda primero. Con esto Kia Motors se posiciona en el mercado uruguayo con la mejor garantía, para permitir que sus clientes disfruten de la calidad de los vehículos sin preocuparse por nada. El plan se encuentra disponible para todos los vehículos de la línea exceptuando el camión Kia Bongo. Tener esta garantía significa que su Kia está hecho con los más altos estándares de calidad mundial y la mejor tecnología automotriz. 

Significa que puede estar tranquilo por mucho tiempo y la calidad de su KIA permanecerá intacta al utilizar en el servicio técnico especializado con repuestos originales. 

Por más información consulte a nuestros concesionarios: 

Montevideo: Kia Carrasco: Av. Giannatasio 7724 / Kia Dourado: Av. Italia 5509 / Kia Zenex: Av. Italia 3982 Kia Montevideo: Pablo Galarza 3515 / Kia Sun Motors: Convención 1610 entre Cerro Largo y Galicia 

Canelones: Kia Pando: Roosevelt 990 
Colonia: Kia Automercado: Radial Rosario, Ruta 1 y Ruta 2 
Paysandú: Lugi Automóviles: Rep. Argentina 1753 
Maldonado: Stars Motors: Rbla. Claudio Williman y Av. España 
Durazno: Ruta Automóviles: Galarza 822 
Florida: Drive Florida: Aparicio Saravia y Ursino Barreiro 
Salto: RC Ingenieria: Rincón 350

Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.