Santiago Urrutia anunció que tiene el 70% del presupuesto para sumarse a la IndyCar en 2018

viernes, 4 de agosto de 2017



Hoy Santiago Urrutia anunció que tiene el 70% del presupuesto necesario para sumarse a la IndyCar en 2018.
En conferencia de prensa, Santiago Urrutia informó hoy oficialmente que su ingreso a la IndyCar en 2018 está a un paso de realizarse. El piloto uruguayo confirmó que tiene el 70% del presupuesto necesario para correr en la próxima temporada, pero que espera conseguir lo que falta a la brevedad.

"Tres equipos de la categoría se interesaron por mí y hay un pre-contrato. Lo más difícil que es el presupuesto, lo tenemos solucionado en un 70% con empresa estadounidenses que apoyan mi ingreso a la máxima categoría del automovilismo de los Estados Unidos. Resta el 30% para el que soy muy optimista poder reunirlo en mi país", señaló el piloto en una conferencia de prensa realizada esta mañana en el Hotel Cala Di Volpe.

Por tal motivo es que empieza otra carrera para Santiago Urrutia en nuestro país durante los próximos meses con el objetivo de completar ese 30% que falta para luego poder definir cuál de las tres opciones es la mejor. A modo de campaña lanzó en redes sociales el hashtag #SantialaIndy como una forma de generar conciencia en lo trascendente que para nuestro país sería poder tener un deportista a ese nivel de competencia.