En Mercado Libre podes comprar más de cien modelos de motos 0km en cuotas sin recargo

lunes, 28 de agosto de 2017




Es la primera vez que una plataforma de e-Commerce en Uruguay brinda la posibilidad de acceder a motocicletas nuevas sin pagos extra por la financiación.


La posibilidad de adquirir una motocicleta 0Km en cuotas por Internet eligiendo entre más de cien modelos sin pagar recargo ya es una realidad en Uruguay. Esta posibilidad llega a los consumidores a través de Mercado Libre, que se transformó en la primera plataforma de e-Commerce en América Latina que llega a sus clientes con esta propuesta inédita, que busca cubrir una necesidad del mercado automotor.

Este nuevo servicio, un concepto novedoso en la sección Clasificados de la empresa, permite la compra de los vehículos pagando en pesos uruguayos, hasta dieciocho cuotas a través de Mercado Pago, con tarjeta de crédito. Hasta el momento, esta forma de adquisición estaba disponible solamente para los productos del Marketplace.

La empresa líder en comercio electrónico desarrolló por tiempo limitado el sitio web https://ofertas.mercadolibre.com.uy/moto-0km para llevar adelante este nuevo negocio en el mercado uruguayo. Son más de cien los modelos disponibles en la plataforma, donde se presentan once marcas diferentes como Yamaha, Honda, Suzuki, Zanella y Yumbo. La oferta es muy amplia: desde motocicletas deportivas, cuatriciclos, customs, scooters, naked, enduro y más.


El gerente de Clasificados de Mercado Libre Uruguay, Jonathan Szwarcman, aseguró que la iniciativa forma parte de un plan piloto con el que la compañía intenta salirse del modelo de negocio tradicional, que se basa únicamente en la publicación de ventas. “Estamos contentos con los resultados que estamos teniendo en cuanto a la venta y deseamos que cada vez más concesionarios prueben esta nueva herramienta”, aseguró.

Ya son varias las empresas, tanto de Montevideo como del interior del país, que se han sumado a la iniciativa de Mercado Libre, ofreciendo sus productos con un rango de precios muy amplio, motos desde $ 25.400 en adelante.

Además de elegir la forma de pago y evitar los intereses, otro de los beneficios que ofrece la plataforma es la posibilidad de encontrar el birrodado de forma más ágil y segmentada, ya que cuenta con una herramienta que permite filtrar la búsqueda de los vehículos por marca, modelo, año, color y precio.


Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.