Este 27 de mayo Best Drive Volkswagen en Werner Bernheim

jueves, 25 de mayo de 2017




Una invitación a vivir la experiencia Volkswagen y hacer test drive de los modelos de la marca, en esta oportunidad los disponibles serán Gol Sedán, Crossfox, New Beetle y como gran novedad podremos manejar la nueva Amarok 2017 y el nuevo up! 2017.


Este sábado 27 de mayo Werner Bernheim nos invita a una nueva edición del evento Best Drive. La jornada comienza a las 9 horas con un desayuno de bienvenida a cargo de Illy que nos invita con su tradicional café. Para quienes deseen concurrir en familia estará disponible un kids corner, espacio pensado para los más chicos con videojuegos, láminas para colorear y vigilado por una persona responsable.

Todas las personas que realicen prueba de manejo podrán llevarse una foto de recuerdo con el auto elegido, se registrará su vuelta en video con cámaras GoPro y seguramente vivirán una experiencia distinta a la acostumbrada en los tradicionales eventos de test drive. Para quienes concurran en horas del mediodía podrán disfrutar de un brunch/almuerzo, las pruebas de manejo se desarrollarán hasta las 16 horas.


Aquellas personas que decidan adquirir su auto y reserven con una seña el cero kilómetro el día del evento tendrán la posibilidad de ganar el seguro contra todo riesgo por un año de cobertura, se sortearán 3 de estos premios cortesía de BSE. Otras marcas que apoyan son Nativa e Iberpark, que pondrán sus productos a disposición de quienes concurran al evento.

Scotiabank ofrece dos planes de financiación para clientes de Werner Bernheim, Tasa 0% financiando el 50% del valor sin intereses ó la posibilidad de financiar el 100% del valor del vehículo, un ejecutivo del banco estará presente en el evento para evacuar tus dudas y recomendar el plan más conveniente en cada caso.

La cita es este sábado 27 de mayo a partir de las 9 horas en Werner Bernheim, 8 de Octubre 2792 a metros de la Universidad Católica. Por más información del evento ingresar en www.facebook.com/Wbernheim/

Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.