Toyota, calidad, durabilidad y confianza en constante crecimiento

miércoles, 8 de febrero de 2017




Toyota tuvo un excelente 2016 aumentando su participación de mercado en un 50%. Con la Indestructible Hilux, sin dudas la estrella de la marca, Toyota dominó ampliamente el segmento de Pick Ups de 1 Tonelada siendo líder indiscutido del segmento desde hace muchos años. 



La Hilux tuvo el honor de estar entre los 10 modelos más vendidos de todo el mercado, no solo de su segmento sino del mercado total. También se destacaron en ventas otros tres modelos de la marca: el Etios en el mercado de Taxis, el nuevo e indiscutible Toyota Corolla, un ícono de la marca siendo el auto más vendido del mundo, y la nueva Toyota RAV4. 

En este modelo, se destacó el lanzamiento de la versión Hybrid, con muy buena aceptación, y que continua el liderazgo de Toyota y Ayax en Uruguay siendo pioneros en Uruguay De la mano de AYAX, empresa Curcio Capital, Toyota tiene el mejor respaldo del país, con la mayor y mejor Red de Concesionarios y Talleres de Uruguay, siendo referente indiscutido desde hace 50 años.
Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.