Zubehör Uruguay estrena un nuevo local en Pocitos

lunes, 11 de enero de 2016




Desde el mes de diciembre de 2015 Zubehör Uruguay trasladó sus oficinas de Avenida Italia y José Batlle y Ordoñez, ahora frente al Montevideo Shopping y a pocos metros del WTC, en el barrio de Pocitos.


Cuenta con área de exhibición y atención al publico para la venta de equipos multimedia y accesorios para el automóvil en un moderno local, especialmente preparado para tal fin.

La empresa cuenta con 4 años de trayectoria en la ciudad, siempre buscando diferenciarse con productos de alta performance y una atención de calidad para con sus clientes. Zubehör Uruguay es representante y distribuidor exclusivo de las centrales multimedia y de navegación Caska y Zubehör en Uruguay.


Dichas unidades son desarrolladas y fabricadas por el mayor proveedor profesional de centrales multimedia en el Mundo, líder mundial en desarrollo de tecnologías para automóviles, presente con sus productos en más de 150 países.

Los productos Zubehör son de diseño alemán, producidos en China bajo estrictos controles de calidad y supervisión de origen, por los mismos fabricantes que proveen a los exigentes mercados de Europa y los EE.UU., contando con las certificaciones exigidas, lo cual garantiza la excelente calidad y perfecto acabado de los mismos.

Zubehör Uruguay cuenta además con un excelente servicio de garantías y respaldo post-venta.


Dir: Tte. Gral. Pablo Galarza 3545, Montevideo, Uruguay, CP. 11300