Lionel Messi como embajador de los utilitarios de Tata Motors

domingo, 8 de noviembre de 2015




Tata Motors será la primera marca India avalada por un ícono del deporte internacional como Lionel Messi. Se trata de una asociación a largo plazo para apoyar los vehículos utilitarios de Tata Motors a nivel mundial.



Tata Motors está lista para hacer grandes progresos en la comercialización de su nueva línea de productos, inspirado en su estrategia de “Horizonext”. La compañía ha firmado con la estrella mundial del fútbol, Lionel Messi, 4 veces consecutivas mejor jugador del mundo, en una asociación a largo plazo como Embajador de la marca a nivel global para promover y respaldar sus vehículos utilitarios en todo el mundo. Tata Motors lanzará la primera campaña de la asociación, #madeofgreat, protagonizada por Lionel Messi. 

Esta es la primera vez que la compañía de vehículos llevará a cabo una campaña general de asociación de marca con un embajador. La campaña se basa en la perspectiva del consumidor de la motivación en busca de la “Excelencia” y 'Creencia en sí mismo' personificado por la confluencia de dos macas globales - Tata Motors y Lionel Messi. La idea central de esta campaña, Hecho de Grandeza, surge del pensamiento inspirador “Lo que nos impulsa por dentro, es lo que nos hace grandes”. 

La compañía también lanzará pronto una gama de promocionales de esta asociación en una exclusiva edición limitada. Anunciando la asociación, el Sr. Mayank Pareek, presidente de la unidad de vehículos de utilitarios de la compañía, dijo "Estamos muy emocionados de tener a Lionel Messi a bordo. Es un gran talento con convicción y es un ícono para la juventud de hoy. Verlo jugar fútbol es mágico. Su determinación en el campo es impresionante. Es un ganador, confiable, pionero, sencillo e impulsado por la creencia en sí mismo, que es la idea central de esta campaña - “Lo que nos impulsa por dentro, es lo que nos hace grandes". 

Tata Motors está impulsada por el diseño, la tecnología y el esfuerzo hacia la excelencia. A través de esta poderosa campaña comunicamos los valores y ética de la empresa de vehículos utilitarios. Como buscamos expandir nuestra presencia en todo el mundo, la capacidad única de Messi de ser global, de trascender geografías, le hace la persona ideal para representar a nuestra marca a nivel internacional. Esta es la primera campaña en la serie y muchas más se desarrollarán mientras avanzamos en esta asociación a largo plazo. Esperamos que nuestros clientes gusten de esta nueva campaña y esperamos su apoyo continuo”. 

Siendo imagen de una marca India por primera vez, el mago del fútbol e inspirador ícono de la juventud, Lionel Messi, dijo "Namasté, India. Estoy muy ilusionado sobre mi primera asociación con una marca India y estoy contentísimo de ser parte de la familia de Tata Motors. Siempre me he sentido fascinado por la India y he escuchado cosas impresionantes sobre este país. Estuve una vez en la India con la Selección Argentina y espero visitarla otra vez. Tata Motors es una verdadera representación de la India y una marca bien establecida a nivel mundial. Es importante creer en ti mismo y seguir empujando para alcanzar el éxito; es lo que representa la primera campaña. Espero que juntos seamos capaces de inspirar a muchos más." 

Tata Motors está en un momento determinante en su evolución mientras se prepara para irrumpir en la industria de vehículos utilitarios con ofertas fuera de serie. Llevar estas ofertas a los consumidores mediante comercialización agresiva e innovadora es una importante área de atención para la empresa. Tata Motors y Lionel Messi comparten muchos rasgos comunes, siendo uno “la convicción para triunfar”. Desde su infancia, Messi superó cada obstáculo en su camino a convertirse en una leyenda del fútbol. Del mismo modo, sin inmutarse por la competencia feroz y el desafiante entorno de negocios, Tata Motors continúa revolucionando la industria de vehículos de pasajeros con sus innovaciones. Con esta asociación, Tata Motors se embarca en un emocionante viaje para conectar eficientemente con sus audiencias globales. La primera campaña, #madeofgreat está vinculada a la filosofía de la Compañía de brindar las innovaciones con lo mejor en su clase en el segmento de vehículos utilitarios con una combinación de diseño impresionante, emocionante rendimiento y excitantes nuevas tecnologías. La campaña se basa en el ADN de Tata Motors de confianza, autenticidad, fiabilidad, simplicidad, así como su compromiso con la innovación.