Top Gear: batalla de Lamborghinis, SUVs, casas rodantes y dos 911 (Temporada 20, episodio 5)

lunes, 29 de julio de 2013



Casas rodantes + Top Gear = diversión asegurada.
Llegamos al quinto episodio de la temporada 20 de Top Gear. Siendo lunes al mediodía, tras el salto tendrán el programa completo, con streaming links para aquellos que quieran verlo subtitulado o no. Como ya es un clásico en Autoblog, el trío británico tras el salto.

En este quinto envío de la temporada 20 tenemos a Clarkson y May sometiendo a varios SUVs y crossovers a su capacidad de remolcar casas rodantes, uno de los objetos fetiche del trío british. El más petiso del grupo, Hammond, no la pasó mal tampoco. Se fue a Italia a probar dos Lamborghinis, los Sesto Elemento y Aventador Roadster.

En tanto, "Captain Slow" se subió en la pista de TG al Porsche 911 991, pero también al 911 realizado por la empresa Singer. No, la de máquinas de coser no, una que se encarga de revivir a las primeras evoluciones del deportivo, combinándolo con tecnología actual. Una belleza si me piden opinión. ¿Quién es el invitado del día? Steven Tyler, el vocalista y líder de Aerosmith, banda que visitará Uruguay antes de fin de año.

En fin, volviendo a Top Gear, si no quieren verlo por Streetfire.net en inglés y sin subtítulos, existe la posibilidad de buscarlo en finalgear.com y los subtítulos en español en subtitulos.es. En caso de que lo quieran ver como se los traemos en Autoblog, a no esperar a descargar nada, poner play y a disfrutar del episodio cinco de la vigésima temporada de este maravilloso programa.


Top Gear Season 20 episode 5 (20x05)