Concurso: AutoShine y AutoblogUY cuidan tu auto

viernes, 26 de octubre de 2012



Otro auto que pasó por AutoShine y quedó como nuevo.
Hoy tenemos un nuevo concurso con la gente de AutoShine y Autoblog. Responden una pregunta sencilla y se ganan una limpieza de tapizados e interiores para su auto, completamente gratis. ¿Fácil no? No tanto, primero hay que leer esta nota.

Para los que no conozcan el tipo de trabajos que realiza AutoShine, les cuento que se dedica a tratamientos acrilicos de carrocería, limpieza de tapizados, incluidos techos de cartón, restauración de ópticas y soluciones a pequeños problemas esteticos de los vehículos, como ser rayones, pérdida de brillo en la pintura, etc.

En esta segunda nota les contaremos el proceso paso a paso de un tratamiento de interiores completo, sobre un VW Golf GL, del cual pueden ver más fotos aquí.

1) Se sacan las alfombras y se procede a limpiar primero todo el interior con una aspiradora industrial, para remover cualquier resto de tierra, barro, etc. para poder posteriormente aplicar el producto protector de los tapizados y alfombras sin problemas.


2) Con un aplicador especial se coloca el producto químico que limpia los tapizados, que básicamente realiza todo el trabajo solo. Los tapizados de cuero se limpian especialmente a mano y luego se los nutre con un producto específico que aparte de conservar mejor el material ante el uso diario, también lo proteje contra los rayos UV.

3) Después de terminar con los tapizados, es el turno de los plásticos interiores. El procedimiento es muy similar al que realizamos con los asientos y alfombras, ya que utiliza el mismo aplicador.


4) Primero se limpia la superficie, antes de utilizar producto químico. Con la máquina especial para este compuesto, se aplica el protector de los plásticos.

5) Finalmente se sigue el mismo proceso que con los tapizados, a los plásticos, después de haberle aplicado el químico, se los completa con un protector, que nutre sin dejar el tipico brillo grasoso de las siliconas.


Ahora que ya conocieron el proceso y vieron como quedó el interior de este Golf, llega el momento del sorteo. Contestando una simple pregunta -que se responde habiendo leido la nota- y poniendo algunos datos personales, participarán del sorteo de una limpieza de tapizados y plásticos interiores, cortesía de AutoShine. Tienen tiempo desde hoy viernes hasta el martes que viene. El miércoles 31 al mediodía daremos al ganador. ¡Mucha suerte!

Si quieren comunicarse con AutoShine, pueden hacerlo a través de su página de Facebook o del correo autoshineuruguay@gmail.com