Zubehör Uruguay se afianza en el mercado nacional

viernes, 8 de junio de 2012



(*) Luego de una fuerte comunicación en la temporada estival en Punta del Este y la reciente participación en el MMS 2012, Zubehör y Caska, con mas de 75 modelos y sus licencias oficiales de Navegación GPS Nokia Navteq para Uruguay, Brasil, Chile y Argentina, reafirman su presencia en el mercado nacional.


Sus centrales se destacan por poseer fan cooler en todos sus equipos (ventilación del procesador), sus excelentes pantallas full touch screen y una delicada terminación de teclas, diseños y color. Las licencias Nokia/Navteq – IGO otorgadas por Zubehör a sus centrales multimedia y de navegación Zubehör - Caska, garantizan la recepción de una propiedad intelectual a sus clientes donde exigiendo su número de licencia puede comprobar en la pagina del proveedor de cartografía que ha adquirido un producto oficial. La existencia de un proveedor que certifica y se responsabiliza por la calidad del producto comercializado se traduce en una garantía mayor para el cliente. 


Los Mapas NAVTEQ®, un producto de Nokia Location & Commerce, establecen un estándar de datos cartográficos digitales, más completos y fáciles de usar. Líderes del creciente mercado internacional de datos cartográficos digitales y contenido de ubicación, los mapas NAVTEQ® son utilizados por numerosas industrias, como las que ofrecen navegación en los tableros de los vehículos. Están construidos a partir de una de las bases de datos geográficos más robusta y confiable del mundo. Hoy abarcan más de 91 países y territorios en los seis continentes. 


Zubehör también posee su línea de Accesorios Premium como espejos fotocromáticos con cámara de reversa, apoyacabezas con reproducción de imagen, pantallas de techo, pantallas flip down de 9”, sensores de estacionamiento, presión y temperatura de neumáticos incorporados a la central multimedia. 

 
Los invitamos a nuestro local en Av. Italia 3564 casi José Batlle y Ordóñez o visitar nuestra página web  www.zubehor.com.uy 

Toca Zubehör, toca el futuro! 

(*) Publicidad