Videos en AutoblogUY: Chris Harris y tres bestias alemanas

jueves, 3 de mayo de 2012




Un poco de "car-porn" como dicen algunos no viene mal cada tanto, ¿no? Bueno, Chris Harris, como cada miércoles en Drive presenta alguna prueba, pero ninguna como la de ayer.

Descripción: Chris Harris, uno de los mejores periodistas del mundo motor que hay en la vuelta, publicó ayer en su espacio "Chris Harris on cars" del canal Drive una comparativa más que interesante.

La propuesta viene por comparar al Porsche 911 GT3 RS 4.0 con el BMW M3 GTS y el Mercerdes-Benz C63 AMG Black Series, pero en dos tipos de caminos distintos. La primera parte de la prueba consta de evaluar el comportamiento en rutas y caminos como los que cualquier "hijo de vecino" con casi 150.000 dólares y buen gusto, utiliza a diario. Tras un andar calmo y tradicional, Harris hace honor a su apodo y su remera "Monkey" -mono en inglés- y lleva a estas tres bestias teutonas a quemar algo de caucho en un circuito. Sé que es un video largo, pero vale la pena hacerse un tiempito para verlo.

Los autos: Por suerte Harris está probando autos nuevos y les puedo dar más información que de costumbre, ya que dos de los tres, fueron tema de una nota en AutoblogUY. Acá tienen la nota del C63 AMG Black, y acá la del 911 GT3 RS 4.0. El M3 GTS se nos escapó en las notas, pero hoy tiene la revancha. Esta versión calle-pista del M3 utiliza el motor 4.0 V8 del modelo "normal" que lleva su cilindrada a 4.5 l y pasa a dar 450 cv, 30 más que el M3 “normal”. Pesa tan solo 1.500 Kg, especialmente por haber perdido el asiento trasero.

Video: Porsche GT3 RS 4.0 v BMW M3 GTS v Mercedes C63 AMG Black Series. On street and circuit.

5 comentarios :

  1. Sublime video, que demuestra en solo 23 minutos una persona que sabe y a parte es un verdadero entusiasta, puede no solo deleitarte en imágenes sino dar una clara e objetiva opinión sobre las tres obras de arte Alemanas.

    Saludos!!!! y adelante que valen la pena cada uno los 23 minutos.

    ResponderBorrar
  2. mmm 23 minutos...a las 15:39 son demasiado tiempo, pero viendo algunos pasajes me quedó una buena impresión. En especial la selección en tríada, no puede estar mejor para un "garaje en colores". Aunque para que la grilla germana estuviera completa, habría faltado un RS5...

    Saludos!.

    ResponderBorrar
  3. A mi modo de ver Porsche, juega en otra liga.

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------