Videos en AutoblogUY: Taxi 2

miércoles, 11 de abril de 2012




Ya que ayer alguien pedía un poco de acción, hoy les traigo un fragmento de la película Taxi 2. Tal vez algunos no la conozcan, pero esta saga francesa tuvo cuatro partes y cuenta las andanzas de Daniel Morales, un taxista marsellés que sería la envidia de muchos, por tener un auto casi de competición para trabajar.

Descripción: La segunda entrega de Taxi, trata acerca de la visita del ministro de defensa japonés a Marsella para conocer las técnicas anti-pandillas de los policías de la ciudad. Sin embargo, durante la visita es secuestrado por un grupo trabajando para la mafia nipona, también conocida como Yakuza. El torpe agente policial Emilien Coutant es designado para rescatar al ministro de defensa nipón. Pero no estará solo, ya que lo ayudará el taxista más veloz de Marsella Daniel Morales al volante de su Peugeot 406 V6 blanco, como todo taxi marsellés.

La película en sí es bastante mediocre, pero esa escena de persecución que verán en el video debajo no está tan mal, aunque también peca con algunos sin sentidos, a citar: 1) nunca un 406, incluso con el motor V6 podrá estar a la par del auto que usan los Yakuza, tres Lancer Evo VI. 2) la escena principal de la persecución es imposible, asi como otras tantas cosas que verán. 3) el final es, y permítanme usar un tecnicismo cinematográfico, es un bolazo atómico.

Pero como es una película, algunas cosas importan poco y lo que vale la pena es quemar unos minutos frente a una pantalla nomás. La primera Taxi tiene una escena final muy superior, y la tendremos en otra oportunidad.

Los autos: Del Peugeot 406 hablé cuando tuvimos una de las mejores persecuciones del cine, con la película Ronin, pero recordemos algunos de sus datos. Se presentó globalmente en 1996 y fue el encargado de reemplazar al veterano 405. Estaba impulsado por motores 1.6, 1.8, 2.0, 2.0 turbo, 2.2 y el tope de gama era un 3.0 V6 -como el de Taxi-, con 207 cv.

El "auto de los malos" es el Mitsubishi Lancer Evolution VI. Fue producido entre los años 1999 y 2001. Tenía un motor 2.0 turbo, con potencias que fueron desde los 280 a los 330 cv. Fue la única generación del Lancer Evo que tuvo una edición especial dedicada a una persona, en este caso el cuartro veces campeón Tommi Mäkinen. Para diferenciarse del modelo "común" tenía un paragolpes delantero diferente, asientos Recaro rojos y negros (con logotipo en relieve T. Makinen), llantas Enkei blancas de 17 pulgadas, volante Momo en cuero y se ofrecía en cinco colores, rojo, blanco, azul, negro o gris, con opción de adhesivos especiales, copiando el esquema de colores del automóvil de rally del piloto finlandés.

Video: Taxi 2

3 comentarios :

  1. De estas peliculas vi una o dos, para pasar el rato no estan mal.
    El Mitsu edicion Makinen, me fascina.

    ResponderBorrar
  2. jajajajajaja!!! es tremenda!

    si, la pelicula es un bolaso, pero ver esa "batalla" entre el peugeot, tratando de sobrevivir ante los 3 lancers es genial :)

    una pelicula que te saca una sonrisa.....

    (muy lindo el bodykit del 406...., lindo auto....)

    ResponderBorrar
  3. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, yo recomiendo ver la uno, con esa basta. de Taxi dos lo que esta bueno son los dialogos donde se le agrega mas humor aun.
    La original siempre es la mejor, osea siempre es mejor que las secuelas ni que hablar que las versiones americanas, aunque en la americana agregan modelos brasileras de muy largas piernas y faldas cortas.

    Rodrigo escribió:¨La primera Taxi tiene una escena final muy superior, y la tendremos en otra oportunidad.¨
    Pido que sea así porque ya les digo de las 4 Taxis francesas, a la uno:
    HAY QUE VERLA!
    saludos!!!!

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------