Videos en AutoblogUY: varias persecuciones de película en una sola

viernes, 9 de marzo de 2012






En el video de hoy les mostramos cómo un ser humano -si es que existe alguien así- logró mezclar en audio y video, las escenas de persecución de catorce películas y lograr un video de algo más de once minutos que podría perfectamente ser parte de un solo film de acción.

Descripción: El montaje se titula Chasing Trinity part 2 -si encuentran la parte 1, avisen, porque busqué bastante y no la encontré- Este collage de películas de acción tiene una trama propia en la que entrelazando las escenas, y sobre todo los diálogos, todo el conjunto logra un sentido narrativo. Según la descripción del video esta es la historia: "Will Smith está persiguiendo a Trinity después de que ella trata de escapar con los documentos secretos. Sean Connery no se queda atrás y Nicolas Cage trata de mantener el ritmo, pero ahí interviene Matt Damon"

De todas formas si vieron las películas que nombraré abajo -en mi caso, todas- se darán cuenta qué parte corresponde a cuál. Punto extra para las películas que eligió: la persecuciones de la trilogía Bourne son a mi gusto de lo mejor que se ha visto en años, junto a la de Ronin. Esas cuatro las guardaré para próximas ediciones, no me quiero adelantar...

Volviendo al video de hoy, el resultado es más que entretenido. Es cierto, hay persecuciones mucho mejores que esta, pero el haber conseguido que catorce pedacitos de película calcen como un puzzle es mucho mérito, por eso le doy cinco rueditas.

Las películas que este fenómeno cinéfilo anónimo usó son: La Roca, Matrix Reloaded, Bourne: El ultimatum, Transformers, Bad Boys 2, Cobra, Sr. & Sra. Smith, Máxima Velocidad, Arma Mortal 4, El Perfecto Asesino, Terminator 2, Duro de Matar 4 y otras dos más, que les pido me den una mano, porque no me doy cuenta cuáles son.

Autos: Hay de todo, por eso me remito solo a los que son protagonistas de las respectivas persecuciones y me limitaré solo a nombrarlos, porque estarían más tiempo leyendo que viendo el video. Acá voy: Cadillac CTS, Hummer H1, Chevrolet Impala, VW Touareg, Ferrari F355 Spider y 550 Maranello, Mercury Monterrey, Dodge Caravan, Pontiac Grand Prix, y más de un Chevrolet Caprice o Ford Crown Victoria que son tan populares dentro de la policía yankee, así como lo son los Chevrolet Classic para la nuestra.

Vean y comenten qué persecuciones le podrían haber quedado afuera a este video. Sin más, a poner play.

Video: Chasing Trinity part 2: BIGGEST CAR CHASE EVER

8 comentarios :

  1. Realmente fantástico el trabajo de quién hizo este video entrelazando escenas de diversas películas, de las cuales he visto algunas. Muy entretenido realmente.
    Estoy de acuerdo con el redactor que faltarían las formidables persecuciones de la película Ronin, pero claro es directamente imposible incluir a este video protagonizado por anchas autopistas americanas y brutales camiones Kenworth las escenas de Peugeot 406, Citroen Xantia, Audi A8 y Mercedes Benz Clase S corriendo por las estrechas calles y sinuosas rutas europeas. Desentonarían demasiado.

    ResponderBorrar
  2. Las pelis que te faltan son Wayne´s World y Firefox (la del Clint).
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la primera me sonaba que era, pero no quise arriesgar. Desconocía la de Clint Eastwood, nunca la vi.

      ¡Saludos y gracias!

      Borrar
    2. Son las ventajas de tener algún año más, era un clásico de sábados de Cine en el canal 12 !!!

      Borrar
    3. Me dieron ganas de ver la de Firefox, la desconocía yo también!

      Borrar
  3. Estimado SGJR: De mi parte he visto todas las películas que salen en el vídeo; lo que me llama la atención es que las han ido mezclando unas con las otras, de tal manera que el que no vio las películas se llevará una idea equivocada, pues por momentos parecerían que están involucradas.
    El broche de oro hubiera sido la persecución de Steve McQueen en Bullitt, todo un maravilloso clásico, donde hace hablar al su Mustang.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Excelente el video!!! Excelente elección!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala aparezca el homónimo europeo y mezcle el otro tipo de persecuciones que no vimos aquí, y todos siempre las queremos volver a ver..
      Saludos

      Borrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------