Resumen semanal: patentes, podcast, auto del año y lanzamientos

sábado, 31 de diciembre de 2011



La última semana del 2011 resumida en imàgenes.
En AutoblogUY a pesar de ser 31 de diciembre seguimos trabajando a toda máquina y repasamos lo que nos dejó la última semana del 2011. Lo más destacado, tras el salto.
(Fuente)
Una de las notas más leídas del mes en apenas dos días. La repercusión que causaron los nuevos valores de las patentes llevaron a que en Autoblog publicáramos una nota y la lista para que veas cuánto pagarás a partir del año próximo.

Último podcast del 2011 en el cual hablamos del Hyundai Veloster, el JAC J2 y el Nissan Versa. Además debatimos acerca de los temas más relevantes del año. Ideal para escucharlo hoy mientras ponen la mesa de fin de año.
Renault Fluence, Peugeot 308, Renault Duster y Citroën Nemo/Peugeot Bipper, fueron los modelos elegidos por AutoblogUY como los autos del año 2011. Dentro de la votación de lectores, repitieron Fluence y Nemo/Bipper, en tanto que en las otras dos categorías ganaron Giulietta y Sportage.

Una de las notas más esperadas. Casi cuarenta lanzamientos confirmados y otro tanto bajo la categoría "no confirmados" Lapicera en mano y a tomar apuntes de todo lo que llegará en 2012 a nuestro país.

Nueva mecánica de la berlina sueca. En reemplazo del 2.0 T de 203 cv, llega el S60 T5 con un motor 2.0 T de 240 caballos de potencia. Un destacado equipamiento de confort y seguridad para complementar la gama del S60.


Llegó a nuestro país el primer restyling del SUV yankee. Ahora con mejoras a nivel de calidad y manteniendo la oferta de mecánicas, el Patriot se ubica por encima del Compass y debajo del Cherokee.

Bonus-track: De parte de todo el equipo de AutoblogUY les deseamos un felíz 2012. En el verano seguiremos trabajando, pero un poco más bronceados como verán en este video. ¡Felicidades y muchas gracias a todos!

2 comentarios :

  1. Estimado SGJR: Interesante y stresante semana la transcurrida y las notas aportadas; interesante por el material de automóviles aportado y stresante por la información sobre el costo de las patentes, la cual ha logrado, hasta ahora, 100 comentarios, que hacía mucho que no se daba.

    Seguiré comentando dentro de mis posibilidades y tratando de ser lo más conciso posible, sabiendo de antemano que muchos temas nos sacan del trillo del mismo, por lo cual creo que tienen que tener ciertas tolerancias, de lo contrario se puede perder parte del condimento de los comentarios.
    Como vemos a diario cada uno de los comentaristas más asiduo, tienen su estilo debido a que son personas con Redacción propias, pues escriben desde hace muchos años y es difícil hacerlos cambiar.

    También podemos ver que hay un tema propio del análisis de Especialistas en la información vertida, y también de Sociólogos, ni que hablar de la psicológica de cada uno de los que queremos transmitir nuestros análisis y pensamientos.

    Descarto de mi parte participar con un comentario sin contenido, como algunos de los que leemos, los cuales está bien que sean aceptados pero en el fondo cuando volvemos a leerlos, vemos que han dejado poco valor residual sobre el tema que se esta analizando.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Gran resumen semanal.
    MEJOR IMPOSIBLE: BONUS TRACK!
    Por favor que dream team de la internet uruguaya!!!! GRANDES!!!!
    Al fin se avivaron los demas!!!

    Aguante este blog carajo!!!

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------