Vettel se quedó con la pole en Interlagos

sábado, 26 de noviembre de 2011



A la salida de los boxes del circuito de Interlagos, el actual campeón del mundo sale a pista. (Fuente)
Y llegó el final de la temporada 2011, ya con bicampeón del mundo consagrado y listo para ganar mañana. Vettel consiguió la pole del GP de Brasil. Segundo y tercero, clasificaron Mark Webber y Jenson Button.

Vettel cierra la temporada aplastando al resto también en el continente americano.Hoy en la tarde de San Pablo, el piloto alemán marcó el mejor tiempo para la última carrera del año y además batió el record de cantidad de pole positions en una temporada.

Volviendo a la clasificación de este sábado, un poco más tarde que de costumbre, a las dos de la tarde, cuarto llegó el compañero de equipo de Button, Lewis Hamilton. En quinto lugar llegó Fernando Alonso, con la Ferrari mejor clasificada.

Siguendo con la grilla final para la mañana del domingo, tenemos a Nico Rosberg (6º), Felipe Massa (7º), Adrian Sutil (8º), Bruno Senna (9º), y finaliza Michael Schumacher décimo completando los primero lugares de la clasificación del GP de Brasil.

La carrera se larga mañana a las 14:00 a.m. (Uruguay) y la transmite en vivo para toda Latinoamérica Fox Sports. 
CLASIFICACIÓN GP DE BRASIL 2011
 

2 comentarios :

  1. Escucharlo emocionado a Carlos Reutemann, en la cabina de Fox Sports, porque le había pegado a los segundos y milésimas de cuanto iba a hacer Vettel en la pole, hizo que valiera la pena ver la clasificación casi el doble, fue fantástico escucharlo como comentarista invitado. Lo dl bi campeón del mundo para sacarse el sombrero, y para hacerles reverencia a todos en el equipo RedBullRacing.
    Mañana se que a pesar de que todo ya este escrito, voy a disfrutar de una carrera en una pista que como dijo Lole es natural de Formula 1 y no de las modernas.
    Hasta el próximo y ultimo post del año de Formula 1, Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Estimado SGJR: Buena presentación de lo que fue la clasificación de ayer en Interlagos.

    Lo de Vettel es intimidante a esta altura de los acontecimientos, parece que las ansias de seguir ganando siguen intactas. Lo que no estoy de acuerdo es en comparar que Vettel es el que más clasificaciones ha ganado en una temporada, pues para esa comparación se tendría que ajustar las cantidades de carreras en un año; en este caso hay más cantidad de carreras, por lo cual las posibilidades de hacer más cantidad de primer puesto no es comparable.
    Mañana, por hoy, veremos una gran carrera pues el segundo puesto está aún vacante y tiene a 3 nenes para el mismo lugar.

    En cuanto al amigo Nomeimportaqname, yo también disfrute de los comentarios de Reutemann, creo que mucho pues tuve la posibilidad de verlo correr y ganar 12 grandes premios desde 1.972 a 1.982. No obstante lo que vaticinó fueron los segundos y las décimas, no las milésimas, cosa que es prácticamente imposible.

    Saludos.

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------