Autoclásica 2011 parte 1: Autos europeos y monopostos

lunes, 10 de octubre de 2011



Lancia Stratos por tres en Autoclásica 2011.
Arrancamos a mostrarles nuestro trabajo en Autoclásica 2011. Comenzamos por lo que más había: autos europeos y monopostos. Para conocer más de la exposición ver esta nota.


9 comentarios :

  1. Que bien les queda la chapa de Punta del Este y eso me lleva a pensar por que no convertir a Punta del Este (la ciudad club) en referencia también en clásicos? ---en una especie de "Pebble Beach", o "Villa del Este" regional aprovechando nuestra equidistancia con ciudades como San Pablo, Buenos Aires, Porto Alegre, Córdoba, y la genuina disfrutabilidad asistida de nuestra ciudad club, PUNTA DEL ESTE.
    Excelente cobertura fotográfica del evento en calidad y variedad de sus ejemplares. Desconocía su magnitud realmente y sorprendido por la variedad. Aplaudo no ver ningun "torino" o 504 jeje típicos amores empalagosos de los porteños. Lo criticable, el barro. Omnipresente. No tenían un piso de madera siquiera para poner debajo de ciertas zonas sin vegetación? en algunos casos el piso parece un barrial de gallinero realmente. Da pena.
    En fin,
    Ahora viene la parte en que Facundo nos cuenta que souvenir se trajo de Autoclásica. para añadir a su colección que un día conoceremos. Algo de color rojo intuyo. jj

    ResponderBorrar
  2. Realmente hermosos todos los autos en la muestra, pero de poder elegir me quedo el stratos rojo, el 308 GTS, el 375 daytona, algún E-Type (si es con 12 cilindros, mejor!) y el Kubelwagen (grande Dr Porsche!) para recorrer la costa fuera de temporada emulando a las Afrika Corps.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. @RAL1974Me olvidaba del Jeep MB made by Ford (careta de hierro y no de chapa) que mostraron en la nota anterior.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Muy lindas las fotos, felicitaciones y reexpreso mi más sana envidia!!

    Sin dudas el gusto por los clásicos a veces lleva a coleccionar cualquier cosa...no me van a decir que esos todo terreno VW son lindos! Bueno, tampoco son lindos los Patito Feo y sin embargo yo mataría por uno como el que se ve en las fotos. No hay dudas que los clásicos "cachilos" son una pasión.

    También a modo de expresión de gustos creo que, en general, los ingleses son los más lindos en todas sus épocas.

    ResponderBorrar
  5. I need some Kleenex...

    Una lástima el clima... por que no tenemos un evento así acá?


    Felicitaciones al uruguayo que se animó a irse hasta allá a mostrar su clasico Triumph.

    ResponderBorrar
  6. @Reichstag No voy a hacer declaraciones.

    ResponderBorrar
  7. Muy buena la galería de fotos, una lastima lo del clima. De elegir una me quedo con.... no sabría con cual, pero en mis finalistas estarían, el Miura, la F40, el Stratos rojo, un type E V12 cupe, un XJ120, varios Alfas, la Maserati superleggera azul, ....y varios monopostos mas.
    Que tipo poco sano soy!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Bueno, más vale agregar un comentario tardío a no hacerlo!. Con dos amigos estuvimos viernes y sábado y si lo criticable fue el barro y el clima que no ayudo mucho...pero el resto...que les puedo decir. No da la capacidad de una persona normal, amante de los fierros, para absorber todo aquello de golpe o incluso en dos o tres días.

    Muchos autos de esos que solo he visto en revistas y allí estaban, delante nuestro. Ferrari F40, tres Daytonas, Dino 246, Testarossa y hasta una increible 275 GTB, Maseratis, Mercedes W196 de Fangio, Maserati 250F de Fangio, el Williams FW07 (que no pude entrar a pesar de la invitación a hacerlo por parte de nuestros amigos de la Formula Historica) del Lole Reutemann, Bugattis que pasaban el millón de dólares, BMW M1, Toyota GT2000, Hot Rods espectaculares, Corvettes, T-Birds, Mustangs, Camaros, en fin...para todos los gustos!! Las tres Stratos me mataron, en especial la roja de Gr.4 y ni que hablar de los tres Lambos, dos 400 GT y el Miura S naranja!!!

    La carpa de la FH es una verdadera locura, con sus monoplazas tan bien restaurados y en perfecto orden de marcha...

    El Auto Jumble...una verdadera locura para el apasionado de este mundo de los clásicos y sport historicos. Un placer realmente.

    A esto le sumo la cordialidad y gran atención dispensadas por todos, desde los vendedores de piezas a el coleccionista millonario o el taximetrista que nos dejo en San Isidro. Una invitación queda pendiente para el año que viene y no la vamos a dejar de pasar, para mi esto ya es una cita obligada y quedo el compromiso de participar el próximo 8 de diciembre en la FH en el Galvez. Allí estaremos!!.

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------