Top Gear: Desafío de comprar un cabrio por 2.000 £ y el Zonda R. (Episodio 16x04)

lunes, 14 de febrero de 2011



El Zonda más veloz de la historia, en las manos de Clarkson. No puede estar tan mal...
Clarkson, May y Hammond y sus típicos desafíos de "a ver qué compramos con este dinero". Esta vez el desafío es comprar un cabrio usado por 2.000 £. Luego verán qué modelo compra cada uno. Jezza prueba el Pagani Zonda R, el último de su especie previo al Hua..., Huy..., en fin, ese que los ingleses no pueden pronunciar. El video después del salto.

(Si no se puede visualizar el video se puede descargar de aquí)

4 comentarios :

  1. cual era el conductor de F1 que le da una vuelta al circuito? como siempre muy bueno el capitulo. Mencion aparte para Simon Pegg y el la terrible vuelta de Nick Frost

    ResponderBorrar
  2. @trufauruLo del piloto de F1 fue un error de tipeo. Las dos vueltas de Pegg y Frost, muy disfrutables, sí.

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------