La solución del segundo Sinécdoque Clásicos era Ferrari 308 GTS. Felicitaciones a todos los que respondieron correctamente.
Además los que acertaron les decimos que ya están participando en el sorteo que haremos a fines de febrero.
A todos, incluyendo a los que no acertaron, les decimos que sigan participando en las siguientes dos ediciones, ya que los que acumulen más aciertos en Sinécdoque Clásicos, se harán acreedores de un premio de AutoblogUY.
La próxima imagen sale el domingo 20 de febrero.
¡Mucha suerte!
Sinécdoque Clásicos 2 (Solución)
Etiquetas:
Clásicos
Concursos
Premios
Sinécdoque
Sobre el autor de este artículo
Rodrigo Barcia
Director de Autoblog y corresponsal de
Motor1 Argentina
Contacto: rodrigo@autoblog.com.uy
Compartir
Artículos relacionados:
Aviso: Los comentarios no relacionados con los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o correcciones a los textos, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista, y a su vez, se reserva el derecho a eliminar sin previo aviso comentarios que se consideren inapropiados o que contengan direcciones de correo de terceros.
Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones vertidas por personas ajenas al sitio. En caso de ser requeridos por las autoridades judiciales correspondientes, se informará a las mismas sobre la identificación y/o datos del remitente.
Por consultas, correcciones a los textos, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: contacto@autoblog.com.uy
6 comentarios :
------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.
Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.
Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
Y pregunto, los que respondimos 308 GTB , estamos perdonados?
ResponderBorrar...son igualitas. En la foto de la "parte" podria ser cualquiera de las dos, por mas que en el "todo" resultó ser GTS podría haber sido GTB y ahi me las ganaba todas! LOL. Interesante no?
@exa nonimoPuede pasar, sí.
ResponderBorrarRespondi lo mismo 308, pero se supone que si, que es en base al modelo y no a sus variantes sino una 348 que hacemos??? jajaajaja
ResponderBorrarno me acuerdo si puse 328 o 308.... :-(
ResponderBorrarpero es igual de antras no?
308 GTB o GTS pasa sin problemas. 328, 348, etc. no valen. Un adelanto. Ya tenemos los regalos para los ganadores. Sigan contestando gente.
ResponderBorrarSi la 328 es igual a la 308 por lo que veo ahora, al menos las luces y la esquina trasera que se mostraba en la imagen es igual(exactamente igual), daba para confusion...
ResponderBorrar