Arranca la nueva temporada de Top Gear. (Episodio: 16x01)

sábado, 29 de enero de 2011



Regresa Top Gear al aire por decimosexta vez. (Fuente)
Mientras se van sacando la arena pegoteada por el bronceador o si está descansando luego de haber cargado durante diez cuadras con las reposeras de toda la famila, siéntese a disfrutar del primer capítulo de la temporada 16 de Top Gear. El video después del salto.

(Si no se puede visualizar el video se puede descargar de aquí)
Top Gear - [16x01] - 2011.01.23

3 comentarios :

  1. Lo vi hace unos dias, muy recomendable, la prueba del Skoda esta muy divertida, cuando la hace competir contra una Ferrari en un circuito y bueno....vean quien gana jaja.

    ResponderBorrar
  2. muuuuy recomendable, para todas aquellas personas que no estan perdidamente enamoradas del tiida! Gracias Autoblog.UY!

    ResponderBorrar
  3. @nomeimportaqname Eso es una indirecta para PandaBeat?... Jaja.

    Saludos,

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------