Volvieron en trineo: Top Gear, especial de Navidad

sábado, 25 de diciembre de 2010



El trío con sus máquinas en el episodio 7 de la temporada 15. (Fuente)
Como hoy es Navidad decidimos darles un regalito. Clarkson, May, Hammond, un SLS AMG, un 458 Italia y un 911 GT3 RS, todo empaquetado en un papel con la bandera inglesa, y con una tarjeta que dice "la mejor carretera que existe en Estados Unidos". El video después del salto.
Como todos estos episodios del mejor programa de autos del mundo (Para los que dicen lo contrario: que digan lo que quieran, yo tengo ya mi brújula interior), les recomendamos que apaguen sus celulares y a disfrutarlo mientras se termina lo que sobró de anoche o mientras se intenta recuperar de la resaca:


Nota: Atención a la escena con The Stig

(En el caso de no poder visualizar el video, se puede descargar aquí)

1 comentario :

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------