Ya empezaron a rodar las primeras cabezas: Hulkenberg no correrá con Williams en 2011

lunes, 15 de noviembre de 2010



Así como llegó a Williams se fue. Hulkenberg no correrá en 2011 con la escudería inglesa.
Mientras Vettel se recupera de los festejos, otros empiezan a comprar los clasificados para encontrar butaca en la temporada 2011. El primero en salir de la máxima categoría para la próxima temporada es el alemán Nico Hulkenberg.
De renovado por cinco años a despedido. De ahí a pole-man, y ahora a despedido otra vez. El manager de Nico Hulkenberg, confirmó que el piloto no seguirá en la escudería Williams en 2011. Todo indica que el equipo de Sir Frank confirmó al mexicano Pastor Maldonado como piloto para suplir al alemán. Maldonado este año corrió en la GP2, categoría "trampolín" para la F1.

Hulkenberg  fue en pole-man en el pasado GP de Brasil, siendo esta su primera temporada en la F1. De todas formas, parece tener asegurado un asiento en algún equipo de la F1, pero con los puestos "buenos" ya tomados (sólo falta ver qué pasa con Petrov), su opción más clara podría estar en HRT (Hispania Racing Team), junto al español (y veterano) Pedro de la Rosa.

Para aquellos que ni sabían de la existencia de Hulkenberg, aquí el link a su biografía.

(Fuente)

2 comentarios :

  1. Muy buena data!!! Me encanta la idea de tenerlo a Maldonado en la F1! salu2

    ResponderBorrar
  2. Otro que lamentablemente la veo dificil, no porque se quede sin correr, pero dudo que siga en el mismo equipo es Massa.
    Sin dudas su accidente lo debe haber afectado, y su performance esta año ha sido inferior.
    En un equipo como Ferrari hay que estar al maximo y en los primeros lugares!

    No se que pasara con Petrov que lugo de los accidentes que tuvo en circuitos anteriores estaba en la cuerda floja, pero en la ultima lo mantuvo bien a Alonso y no cometio errores.

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------