Celeste pero alemán: Porsche 911 Targa 4S Exclusive Design Edition

viernes, 26 de agosto de 2016



Porsche presenta una nueva edición especial del 911 Targa 4S llamada Exclusive Design Edition.
Porsche presentó al 911 Targa 4S Exclusive Design Edition, que rinde homenaje a los Porsche 911 Targa de los años setenta con este color Etna Blue, heredado directamente de la paleta de colores del 356B de 1961. Tiene otros detalles específicos que repasaremos a continuación.

Este Porsche 911 Targa 4S Exclusive Design Edition se presentó con ocasión del Oldtimer Grand Prix que se celebra en el mítico circuito de Nürburgring, Alemania, y se trata de una edición especial que estará disponible durante un tiempo limitado, aunque no se sabe es cuánto costará o cuántas unidades se producirán.

Junto al color Etna Blue -que se extiende al emblema Targa del pilar central, designación trasera del modelo o spoiler frontal- encontramos detalles en tono blanco metálico con toques en color White Gold Metallic con terminación satinada, y lo mismo ocurre en el habitáculo, donde también hay elementos en contraste en éste color. A esto hay que sumar llantas RS Spyder de 20 pulgadas.


En el interior destaca el cuero en tono Grafito-Azul presente tanto en la tapicería de los asientos -Sport Plus con 18 ajustes y logos Porsche bordados en los apoyacabezas- como en las cubiertas traseras de los mismos, la columna de dirección o el tablero. Las costuras en contraste reciben un color Provence Blue.

El motor de este 911 Targa 4S es el mismo que en cualquier otra variante, un 3.0 litros bóxer bi-turbo de 420 cv y 500 Nm y caja automática PDK. Esta edición incluye también una funda para el vehículo o un álbum de fotos en el mismo cuero azul de la tapicería que documenta el proceso de fabricación de cada 911 Targa 4S Exclusive Design Edition.