martes, 22 de noviembre de 2022

Carper Automóviles mira hacia al futuro


General Motors Uruguay certificó a Carper Automoviles como el primer concesionario de nuestro país en alcanzar la Excelencia en Ventas. A través de este proceso se asegura la optimización de la atención al cliente.

El día 10 de noviembre en las instalaciones de la Concesionaria ubicada en Bvar.Artigas 2959, se realizó la ceremonia de Certificación, de la velada participaron Gustavo Colossi Director General de General Motors para la región y Claudio D’Agostini Gerente General de GM Uruguay, por parte de Carper Automoviles participaron sus directores Martin Pereira, Zulma Darrigol, Lic. Magdalena Pereira y Cr. Ignacio Pereira, además de funcionarios de las diferentes áreas de la empresa.

Este proceso de certificación apunta a la optimización de la atención en ventas, basándose en la mejora del tratamiento de los datos, tomando en cuenta la experiencia y las valoraciones de los clientes, lo que ayuda a brindar un servicio que se adapte a los deseos y necesidades de los mismos.

Previo a la entrega de los certificados Claudio D´Agostini brindó unas palabras a los presentes donde destacó el compromiso y la profesionalidad de Carper durante sus 36 años de trayectoria representando a Chevrolet en el mercado y vaticinó que el 2023 será un año que vendrá cargado de muchas novedades.

Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.