domingo, 26 de septiembre de 2021

Para barro agitado, no revuelto: Land Rover presenta al Defender V8 Bond Edition

Land Rover está presentando una edición limitada a 300 unidades del Defender V8 Bond Edition.

Land Rover ya ofrece para ordenar al Defender 110 o 90 inspirado en la especificación de los Defenders que aparecen en el film "No Time To Die", de la franquicia James Bond que se estrenará este 30 de septiembre. El Defender V8 Bond Edition cuenta con toques a medida del estilo del agente 007.
Land Rover SV Bespoke ha creado una nueva Land Rover Defender V8 Bond Edition para celebrar la 25a película de James Bond, "No Time To Die", antes de su estreno mundial a finales de este mes, más precisamente el 30 de septiembre.

Estará disponible para ordenar como Defender 110 o 90 e inspirado en las especificaciones de los Defender que aparecen en "No Time To Die", el Defender V8 Bond Edition cuenta con un paquete negro extendido con llantas de aleación Gloss Black de 22 pulgadas, pinzas de freno delanteras exclusivas en color Xenon Blue y una insignia trasera "Defender 007".


Los toques a medida se extienden al práctico interior, con placas de rodadura iluminadas "Defender 007" y una animación de arranque de pantalla táctil especialmente desarrollada para el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro que honra la larga asociación de Land Rover con la franquicia James Bond. Por la noche, los clientes también verán gráficos únicos de luces ambientales exteriores '007'.

Disponible exclusivamente para solo 300 compradores en todo el mundo, el interior de la Defender V8 Bond Edition cuenta con grabado láser que detalla que es "1 de 300" y el logotipo SV Bespoke. Cada vehículo es encargado por los expertos en personalización de vehículos de SV Bespoke en el Reino Unido.

El Defender V8 Bond Edition está propulsado por un motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros, que produce 525 cv de potencia y 625 Nm de par que se conduce a través de una transmisión automática de ocho velocidades. Acelera de 0-100 km/h en 5,2 segundos y consigue una velocidad máxima de 240 km/h.






Video: Land Rover Defender V8 Bond Edition