Prueba: Volkswagen Saveiro Cabina Doble 1.6

viernes, 25 de octubre de 2024



Con la excusa del cambio de “año-modelo” para 2025, probamos a la Volkswagen Saveiro. Incorpora un nuevo sistema multimedia, suma ítems de confort de serie, pero mantiene al conocido motor 1.6 MSI 16v con 110 cv y 155 Nm, asociado a una transmisión manual de cinco relaciones. Evaluación, a continuación.

Informe: ¿qué proponen los candidatos a presidente para la seguridad vial de los próximos 5 años?




Crédito: Telemundo.

El domingo 27 de octubre hay chances de que sea electo el 43º Presidente de la República. Mucho se dice de las propuestas que tienen cada uno de los partidos en relación a sus políticas sociales y económicas. Pero poco se habla de lo que hará cada uno en materia de seguridad vial. Veamos qué dicen los programas.

Contacto: Geely Coolray GF 1.5 290T DCT

jueves, 24 de octubre de 2024



Evaluamos a la actualización del Geely Coolray en su variante tope de gama, denominada GF. Llega desde China con un nuevo impulsor, un 1.5 cuatro cilindros turbo con 174 cv y 290 Nm, asociado a una transmisión automática de doble embrague (DCT) y siete relaciones. Análisis, a continuación.

Lanzamiento: MINI Aceman





MINI Uruguay comercializa a la primera generación del Aceman. Llega desde China en dos versiones: E (motor de 135 kW/184 cv y 290 Nm + batería de 42,5 kWh), con autonomías de 299-310 km y SE (motor de 160 kW/218 cv y 330 Nm + batería de 54,2 kWh) con autonomías de 384-406 km.

Probamos a la Volkswagen Saveiro: ¿el verdadero reemplazo del Gol?

miércoles, 23 de octubre de 2024



La Volkswagen Saveiro de tercera generación es uno de los productos más longevos de la región, pero nunca habíamos podido evaluarla en Autoblog. Ahora con la excusa del cambio de “año-modelo” 2025 es que la probamos para responder a esto: ¿acaso es este el verdadero reemplazo del discontinuado Gol?

Renacimiento eléctrico: Renault revela al 4 E-Tech en el Salón de París





Renault reveló en el Salón de París al 4 E-Tech, el SUV eléctrico para el segmento B que tendrá la tarea de ubicarse por encima de la oferta del también reciente 5 E-Tech. Estará fabricado íntegramente en Europa y conseguirá un posicionamiento muy competitivo, con un precio de partida de unos 30.000 euros.