Pablo Ramos: "el objetivo de Vigus EV no es el de reemplazar a una pick-up tradicional"

miércoles, 27 de julio de 2022


JMC Uruguay presentó esta semana a la primera pick-up 100% eléctrica del mercado, la Vigus EV.

JMC Uruguay presentó en sociedad a la Vigus EV, que es la primera pick-up eléctrica del mercado local. Autoblog estuvo allí y conversó con el director de operaciones del Grupo Santa Rosa, el Ing. Pablo Ramos sobre este producto, así como la actualidad y futuro eléctrico de esta marca en nuestro país.

Lanzamiento: JMC Vigus EV




JMC Uruguay ya comercializa a la primera pick-up 100% eléctrica del mercado, la Vigus EV.

JMC Uruguay ya está comercializando a su primera pick-up 100% eléctrica. Se denomina Vigus EV y pasa a ser la primera pick-up eléctrica mediana del mercado. Utiliza un impulsor 120 kW (160 cv) de potencia y 320 Nm de torque, con una autonomía de hasta 332 kilómetros. Más, a continuación.

Lanzamiento: Chevrolet S10 LS 2.8 CTDI 4x2 M/T

martes, 26 de julio de 2022


Chevrolet Uruguay ya comercializa a la versión turbodiesel de acceso de la S10, denominada LS 4x2.

Chevrolet Uruguay comercializa a una nueva variante de su pick-up mediana, S10. Se denomina LS 2.8 CTDI M/T 4x2. Llega importada desde Brasil con la conocida mecánica turbodiesel con 200 cv de potencia y 440 Nm de torque máximo, asociada a una caja manual de seis relaciones y tracción simple.

A medio camino entre un C4 y un C5 X: Citroën revela a los C4 X y ë-C4 X




Citroën reveló en Europa al C4 X y ë-C4 X, su nuevo crossover compacto con doble motorización.

Citroën presentó en Europa a los ë-C4 X y C4 X. Según la marca francesa es una mezcla de diseños que combina la carrocería de un fastback con la silueta de un SUV y la amplitud de un cuatro puertas. O llamado también "crossover". Utiliza mecánicas a combustión y una 100% eléctrica. Más, a continuación.

Ligeras novedades y nueva opción automática: Fiat actualiza a los Argo y Cronos

lunes, 25 de julio de 2022


Fiat está actualizando a los Argo y Cronos en la región. Pierden el motor 1.8 y suman un 1.3 con CVT.

Fiat reveló en Brasil y Argentina a las actualizaciones de la gama Argo/Cronos. Abandonan al motor 1.8 de 130 cv para pasar a equipar de forma exclusiva el 1.3 Firefly de 99 cv, que ahora suma una transmisión automática CVT solo en el sedán. ¿Tendrán chances de llegar al mercado uruguayo? Más, tras el salto.