Contacto: Fiat Pulse Drive 1.3 CVT

lunes, 27 de junio de 2022


Tras probar a la variante Impetus T200 CVT, ahora evaluamos al Fiat Pulse en versión Drive 1.3 CVT.

Luego de haber probado al nivel tope de gama del Fiat Pulse, el Impetus T200 CVT, ahora nos subimos por algo más de 920 kilómetros a la más accesible con transmisión automática, la Drive 1.3 CVT. Lleva un impulsor 1.3 litros de cuatro cilindros con 99 cv de potencia. Análisis completo, a continuación.

Lanzamiento: BMW i4




BMW Uruguay ya comercializa al primer Gran Coupé eléctrico de la marca, el i4.

BMW Uruguay ya comercializa a su primer Gran Coupé 100% eléctrico, el i4. Llega en una sola versión (M Sport) importado desde Alemania con una sola opción de mecánica y batería (eDrive40). Es capaz de producir 340 cv, con autonomías teóricas entre los 493 y 590 kilómetros. Más datos, tras el salto.

Prueba: Audi RS e-tron GT quattro (93,4 kWh)

viernes, 24 de junio de 2022


Nos subimos al sedán eléctrico más potente y deportivo que Audi tuvo en su historia, el RS e-tron GT.

Evaluamos durante una semana y algo más de 1.140 km al primer sedán 100% eléctrico de Audi, el RS e-tron GT. Tiene dos motores eléctricos que le permiten 440 kW (598 cv) de potencia, 830 Nm de torque, y una autonomía de 472 km, gracias a una batería con 93,4 kWh de capacidad. Test, a continuación.

Las plegarias se hicieron realidad: BMW al fin presenta un M3 Touring




BMW M por fin y tras muchos años de esperarla, presentó a la primera generación del M3 Touring.

BMW M suma una nueva variante de carrocería: el primer BMW M3 Touring, denominado G81. Utiliza al motor de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower Turbo de 510 cv, la caja de cambios M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic y el sistema de tracción total M xDrive. Más, tras el salto.

Lanzamiento: Jeep Commander

jueves, 23 de junio de 2022


Jeep Uruguay ya comercializa a su nuevo SUV compacto con tres filas de asientos, el Commander.

Jeep
Uruguay ya ofrece en preventa al Commander, su nuevo SUV regional con tres filas de asientos. Llega importado desde Brasil en una sola variante, con el impulsor 1.3 turboalimentado de 175 cv de potencia y 270 Nm de par, asociado a una transmisión automática de seis marchas. Más, a continuación.