Probamos al Audi RS e-tron GT: un menú alemán de tres pasos

martes, 21 de junio de 2022


Probamos al primer sedán 100% eléctrico de la división deportiva de Audi, el RS e-tron GT.

Durante una semana y algo más de 1.140 kilómetros evaluamos al Audi eléctrico más radical de todos, el RS e-tron GT. Se trata también del primer modelo de la línea RS en estar electrificado, por lo que marca un antes y un después en la familia de la marca alemana. Antes del análisis, el clásico pequeño adelanto.

Un cambio de nombre: Audi presenta al A1 allstreet




Audi ya comercializa en los mercados europeos al A1 allstreet, la nueva denominación del A1 citycarver.

El modelo más pequeño de la gama de Audi recibe un nuevo nombre: el A1 citycarver pasa a denominarse A1 allstreet. Con sus líneas basadas en el A1 Sportback de segunda generación, este modelo se mantiene fiel a su diseño de aspecto todoterreno a la vez que urbano. Conocemos sus características, tras el salto.

Lanzamiento: Chevrolet Onix y Onix Plus MY2023

lunes, 20 de junio de 2022


General Motors Uruguay ya comercializa al cambio de "año-modelo" 2023 de los Onix y Onix Plus.

Chevrolet Uruguay ya comercializa al cambio de "año modelo" 2023 de los Onix y Onix Plus. Estrenan novedades estéticas y de equipamientos. Llegan con las conocidas mecánicas (1.2 de 90 cv o 1.0 turbo de 116 cv) y dos tipos de transmisiones, una manual y otra automática. Más información, a continuación.

Recall para el Volkswagen Tiguan Allspace por los soportes de rueda traseros




Área de Defensa del Consumidor se alertó de un recall para los Volkswagen Tiguan Allspace por posibles fallas en los soportes de rueda traseros.

Mediante un comunicado emitido por el Área de Defensa del Consumidor, se avisó de una alerta referente al Volkswagen Tiguan Allspace por una posible falla en los soportes de rueda traseros. Se trata de 57 unidades, afectadas del año 2021 al año 2022. Cómo solucionarlo y números de chasis, tras el salto.

Prueba: Honda City Hatchback EX-L 1.5 CVT

viernes, 17 de junio de 2022


Probamos al Honda City Hatchback en su variante intermedia, la EX-L, con el impulsor 1.5 de 122 cv.

Tras probar a su variante Sedán, probamos durante cuatro días al Honda City Hatchback en su quinta generación. Lo evaluamos en su nivel EX-L, con la única mecánica disponible: un 1.5 litros cuatro cilindros con 122 cv, asociada a una transmisión automática del tipo CVT. El análisis, a continuación.