Prueba: Geely Geometry E (39,4 kWh)

miércoles, 29 de enero de 2025



Probamos al eléctrico más accesible de Geely en nuestro mercado. Se trata del Geometry E, que es la variante electrificada del conocido GX3 Pro. Llega desde China con un motor de 60 kW (80 cv) y 130 Nm, junto a una batería de 39,4 kWh de capacidad, que le permite 380 km de autonomía según NEDC.

Probamos al MINI Aceman: el nuevo hermano del medio

martes, 28 de enero de 2025



Evaluamos al MINI Aceman, el tercer modelo eléctrico de la marca de origen inglés en nuestro mercado. Lo probamos en la variante Aceman E, que utiliza un motor capaz de producir 135 kW/184 cv de potencia y 290 Nm de torque, junto a una batería de 42,5 kWh, con autonomías de 299-310 kilómetros.

Probamos al Geely Geometry E: un conocido ahora electrificado

lunes, 27 de enero de 2025



Probamos al Geely Geometry E, el eléctrico más accesible de la marca de origen chino en nuestro mercado. Está equipado con un motor de 60 kW (80 cv) y 130 Nm, junto a una batería de 39,4 kWh de capacidad, que le permite 380 kilómetros de autonomía, según el ciclo NEDC. Adelanto, a continuación.

Lanzamiento Deepal S7: los apuntes del evento en "Cantegril Country Club Golf"

domingo, 26 de enero de 2025



Este pasado jueves 23, Santa Rosa sumó a una nueva firma a su portafolio. Se trata de Deepal, la marca perteneciente a Changan, nacida a partir del joint-venture entre esa empresa, Huawei, y CATL. A nuestro mercado llega en principio con el SUV compacto y electrificado, S7. Más detalles, a continuación.

Prueba: BMW i5 eDrive40 M Sport (81,2 kWh)

sábado, 25 de enero de 2025



Probamos a la octava generación del Serie 5, en su variante eléctrica, la i5. Llega desde Alemania en dos variantes (Sport y M Sport), y una mecánica (eDrive40) que produce 250 kW (340 cv) y 430 Nm. Gracias a su batería de 81,2 kWh, promete autonomías entre los 497 y 582 km. El análisis, tras el salto.

Lanzamiento: Deepal S7

viernes, 24 de enero de 2025



Santa Rosa 
ya comercializa al primer modelo de Deepal. Se trata del S7, que llega desde China con un motor eléctrico de 160 kW (214 cv) y 320 Nm, con una batería de 79,97 kWh. O con un eléctrico de rango extendido con 175 kW (234 cv) y 320 Nm, con una batería de 31,7 kWh de capacidad.