Probamos al Mercedes-AMG GLC 63 S E Performance Coupé: en contra de todo sentido

lunes, 30 de diciembre de 2024



Evaluamos a la variante más deportiva del Mercedes-Benz GLC Coupé. El Mercedes-AMG GLC 63 S E Performance llega desde Alemania con un 2.0 de cuatro cilindros turbo con 476 cv y 545 Nm, junto a un eléctrico de 150 kW (204 cv). Combinados logran 680 cv y 1.020 Nm. Adelanto de test, tras el salto.

Solo para India: Škoda reveló al Kylaq





Škoda Auto India presenta al Kylaq, el primer modelo de la marca checa en el popular segmento de los SUVs de segmento B, en este caso, con un largo por debajo de los 4 metros, que en aquel mercado tiene beneficios fiscales. Utiliza a la plataforma MQB-A0-IN, y una mecánica 1.0 TSI de 113 cv y 178 Nm.

Más ágil que nunca: Mercedes-AMG revela al GT 63 PRO 4MATIC+

domingo, 29 de diciembre de 2024



Mercedes-AMG presentó al último miembro de la familia AMG GT: el nuevo GT 63 PRO 4MATIC+. El motor V8 biturbo AMG de 4.0 litros con 612 cv garantiza una propulsión superior en 27 cv extra, en comparación con el AMG GT 63. Más detalles, a continuación.

El escorpión más venenoso y silencioso: Abarth revela al 600e

sábado, 28 de diciembre de 2024



Abarth presentó al 600e, el modelo más potente de la historia, con sus 207 kW (280 cv) gracias a su único motor eléctrico. Según la marca italiana, puede alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h y aceleración de 0 a 100 en 5,85 segundos, además de una autonomía combinada de 334 kilómetros.

Prueba doble: Pulse y Fastback Abarth 1.3 Turbo 270 AT6

viernes, 27 de diciembre de 2024



Evaluamos en partida doble a los primeros modelos regionales de Abarth, la marca deportiva de Fiat. Los Pulse y Fastback Abarth llegan desde Brasil con el conocido motor Turbo 270, un 1.3 litros de cuatro cilindros con turbo capaz de producir 175 cv de potencia y 270 Nm de torque. Análisis, a continuación.

Lanzamiento: BMW 530e M Sport





BMW Uruguay
 comercializa a la variante híbrida enchufable de la octava generación del Serie 5. Llega desde Alemania en una sola versión (530e M Sport), con un 2.0 turbo con 190 cv de potencia y 310 Nm de torque, asociado a un eléctrico de 184 cv y 250 Nm, entregando 299 cv y 450 Nm combinados.