Prueba: GWM ORA 03 Skin (47,8 kWh)

jueves, 26 de diciembre de 2024



Evaluamos al ORA 03, el hatchback eléctrico de GWM (antes Great Wall Motors). Lo probamos en su variante de acceso de gama, denominado Skin, equipado con un impulsor de 126 kW (171 cv) y 250 Nm, junto a una batería con una capacidad de 47,8 kWh, homologando una autonomía mixta de 310 km.

El complemento del ZS EV: MG revela al ES5





MG ha revelado las primeras imágenes oficiales de su nuevo SUV eléctrico para el segmento sub-compacto. El ES5 se ubicará por encima del ZS EV y compartirá la plataforma modular con el MG4. Hay tres opciones de pack de baterías disponibles, con autonomías entre los 425, 515 y 525 kilómetros.

Ahora también eléctrico: Suzuki presenta al e Vitara

miércoles, 25 de diciembre de 2024



Suzuki presenta a su primer crossover eléctrico, denominado e Vitara. Nace de la colaboración entre esta firma y Toyota. Está programado para su producción en la planta de Gujarat, en India a partir de 2025. Se lanzará primero en Europa, India y Japón. Conocemos algunas de sus características, a continuación.

Cuarta generación: Nissan revela al renovado Murano





El completamente nuevo Nissan Murano saldrá a la venta recién a principios del 2025 en Norteamérica, pero ya fueron reveladas sus primeras informaciones e imágenes. Se trata de un crossover mediano que ahora toma inspiración estética en el Ariya, el modelo eléctrico de la marca. Más detalles a continuación.

Probamos al GWM ORA 03: hay eléctricos que no son un SUV

martes, 24 de diciembre de 2024



Evaluamos al primer modelo de ORA en comercializarse en nuestro mercado. Se trata de la sub-marca de GWM (Great Wall Motors) dedicada a vehículos eléctricos. Probamos al 03, un compacto que llega con un impulsor de 126 kW (171 cv), dos baterías de 47,8 y 63,1 kWh, con autonomías de 310 y 420 km.

Recall para el Jeep Compass por fallas en la consola central





Mediante un comunicado emitido por el Área Defensa del Consumidor, se avisó de una alerta referente a los Jeep Compass por una posible falla en la consola central. Se trata de 197 unidades producidas en México entre los años 2023 y 2024. Números de chasis, a continuación.