El más poderoso de su raza: Aston Martin Vantage GT8

sábado, 7 de mayo de 2016


El Aston Martin V8 Vantage GT8 es el más ligero y potente de su gama, con 446 cv y apenas 1.510 kg de peso.
El Vantage V8 más potente y ligero de la historia. Así define Aston Martin su nueva creación, el Vantage GT8. Nace de la experiencia de la marca británica en el mundo de la competición y toma inspiración del V8 Vantage GTE de carreras. Lleva un motor 4.7 V8 de 446 cv de potencia.

Resumen semanal: probamos al Renegade, Cruze II, Latin NCAP y más




Arrancamos mayo con novedades locales e internacionales, además de una prueba y una entrevista.
Comenzamos el quinto mes del año con la prueba del Jeep Renegade, la llegada de la segunda generación del Chevrolet Cruze y del Nissan Kicks a la región, el lanzamiento local del Suzuki Ertiga MY2016 y una entrevista a Latin NCAP. Esto y mucho más, lo resumiremos a continuación.

"E" de extenso: Mercedes-Benz presenta en China al Clase E LWB

viernes, 6 de mayo de 2016


El Mercedes-Benz Clase E gana en China una versión con más distancia entre ejes.
Mercedes-Benz lanzó en China a un modelo producido y desarrollado exclusivamente para aquel mercado. Se trata del Clase E LWB. Esa sigla significa en inglés "batalla larga", por lo que su distancia entre ejes es superior al del Clase E berlina que conocemos por estos lares.

Regreso en China: Nissan presentó en Pekín al nuevo Tiida




El Nissan Tiida regresó al mercado chino. ¿Alguna vez hará lo mismo con el uruguayo?
Tomando como base al conocido Nissan Pulsar que se comercializa en Europa y otros mercados, la marca japonesa presentó en el Salón de Pekín 2016 a la segunda generación del Tiida. Basado en la plataforma del Sentra B17, podría anticipar lo que sería el regreso de este modelo a algunos países.

Prueba: Jeep Renegade Sport 1.8 M/T




Evaluamos al Jeep Renegade Sport con la mecánica 1.8 E.TorQ EVO de 128 cv de potencia.
Tuvimos durante cuatro días al lanzamiento más importante de Jeep en los últimos años. Evaluamos durante más de 740 kilómetros al Renegade en su versión más accesible, denominada Sport, y equipada con la mecánica E.TorQ EVO 1.8 litros de 128 cv de potencia. La prueba, a continuación.

Edición limitada y con récord de regalo: Volkswagen Golf GTI Clubsport S

jueves, 5 de mayo de 2016


El Volkswagen Golf Clubsport S es el vehículo de producción de tracción delantera más veloz en el Nordschleife.
Volkswagen presentó en el Wörthersee 2016 al Golf GTi Clubsport S. Se trata de una alternativa deportiva apenas por encima del R (300 cv), con una potencia máxima de 310 cv. Además, es el nuevo vehículo de tracción delantera en obtener el récord girando el Nordschleife: 07:49:21 minutos.