tag:blogger.com,1999:blog-5402605522848056801.post8650969324900674238..comments2023-05-22T05:22:01.843-03:00Comments on Autoblog Uruguay | Autoblog.com.uy: Lanzamiento: Hyundai ElantraCChttp://www.blogger.com/profile/18343695231186098323noreply@blogger.comBlogger61125tag:blogger.com,1999:blog-5402605522848056801.post-7653719509151797392012-11-09T00:33:03.142-02:002012-11-09T00:33:03.142-02:00Me parece de muy mal gusto la forma en que se refi...Me parece de muy mal gusto la forma en que se refiere a los demás comentaristas en unas de sus frases. No sé como su comentario no fue eliminado, será porque apareció varios días después de publicada la nota. Se nota además que no ha leído los comentarios ya que en ellos se concluye lo mismo que concluyo usted. En conclusión se termina insultando a USTED MISMO.<br />Javieruruhttps://www.blogger.com/profile/04325407543123259226noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5402605522848056801.post-46957063816804065572012-05-09T16:47:34.367-03:002012-05-09T16:47:34.367-03:00Este comentario ha sido eliminado por el autor.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5402605522848056801.post-17457988892313059402011-06-29T16:00:51.778-03:002011-06-29T16:00:51.778-03:00Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5402605522848056801.post-41184264413262587962011-06-27T17:08:32.246-03:002011-06-27T17:08:32.246-03:00No entiendo mucho de segmentos, pero podría haber ...No entiendo mucho de segmentos, pero podría haber una comparativa de este Hyundai Elantra con el Renault Fluence y el Peugeot 408 ?<br />En el caso de estar en el mismo segmento cual eligirian y porque?<br />Quizás tenga que cambiar de auto ya que mi querido Renault Laguna 95 a empezado con algunas nanas y eso que solo tiene 78.000Km pero el tiempo no pasa en vano.<br /><br /><br />Saludos Daniel.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5402605522848056801.post-64225870462869453732011-06-15T19:20:24.316-03:002011-06-15T19:20:24.316-03:00Se me borró el comentario que era para Carlos y Jo...Se me borró el comentario que era para Carlos y José Luis.<br />Sintetizo: El Civic SI tiene 48 cv más que el Lancer GT; la Coupé Civic SI 2.4 made in USA llegará para fin de año o principio del 2012, totalmente completa como se vende en origen.<br />Aquellos que tenemos la suerte de poseer uno y lo manejamos cotidianamente tenemos sensaciones muy agradables y juguetonas, pues en realidad es un juguete muy divertido. En mi caso, no es mío pero mi señora me lo presta para hacer los mandados y cuando salimos juntos hago de Chofer, con lo cual chiveo de lo lindo Se presta para cualquier diablura, te perdona todo. Los 200 cv hacen que la relación que tanto nos gusta junto a Reichstag, sea de 6.5 kilos por cv, con lo cual sales de cualquier embrollo sin darte cuenta. Dobla estupendamente bien y la caja de 6° muy corta te permite ir casi siempre en 6°, con una excelente salida en cualquier cambio a partir de las 2.000 vueltas, no olvidemos que Honda inventó el árbol de levas de fase variable en 1990 y sigue como Johnnie, muy campante.<br />Saludosalberto piquerashttps://www.blogger.com/profile/17427055995321359618noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5402605522848056801.post-42676805752555490822011-06-15T18:02:39.413-03:002011-06-15T18:02:39.413-03:00Yo no dudo que me quedo con el Si, pero el usuario...Yo no dudo que me quedo con el Si, pero el usuario más promedio a lo mejor si. El Si es una belleza en todo sentido y...es Honda. Para mi eso dice mucho por más que sea armado en Brasil. Lo que si lamento es la ausencia de airbags de cortina y techo solar....pero bueno. Se lo perdono igual!! Admito que una decisión podria estar entre estos tres buenos autos. <br /><br />La gran contra del Lancer GT me parece que es su caja y sus 40 Hp menos. <br /><br />Coincido y me da pena que ya no tengamos el Si...supongo que traerlo de USA sera muy prohibitivo...o no??José Luis Reynoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5402605522848056801.post-30468060907757597582011-06-15T16:21:02.775-03:002011-06-15T16:21:02.775-03:00Alberto, lo de anonimo es porque yo no estoy miran...Alberto, lo de anonimo es porque yo no estoy mirando el foro y escribo. Estoy a full con mis cosas, y cada tanto entro leo lo mas rapido que puedo, escribo algo y me voy asi que y por ahora me resulta mas facil asi. En algun momento lo cambio. Disculpen<br />Jose Luis, gracias por tus comentarios, pero para mi no se puede comparar un Civic SI con el Lancer GT. El Civic te ofrece ademas de un look mas deportivo que la version comun, un motor mucho mas potente con 200hp. <br />El Lancer es solo un look deportivo, mas alla que tiene neumaticos de perfil mas bajo, y tal vez - no lo se, que alguno me corrija - la suspension tal vez un poco mas dura, pero el motor es el mismo del Lancer comun. Lo mismo sucede con el Kizashi Sport, por el cual consulte en Ayax y me dijeron que no lo traian justamente por eso.<br />El Civic brasilero no va a tener mas esa version, con lo cual quedaria el Vento, pero la nueva carroceria de este auto, la verdad a mi me parece insulsa, el frontal y tablero es igual al de una Suran!. Perdio distincion sin dudas. Era uno de los autos que mas me gustaban.<br />Saludos CarlosAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5402605522848056801.post-37290528807924645732011-06-15T10:54:23.178-03:002011-06-15T10:54:23.178-03:00Subaru es de las pocas marcas, más aún dentro de l...Subaru es de las pocas marcas, más aún dentro de las japonesas, que veo que tiene seguidores fánaticos...casi religiosos. Yo lo entiendo, son autos bien hechos, originales, efectivos; hechos para ser conducidos con exigencia. Me quedan claros tus comentarios y los comparto plenamente. <br /><br />Sin dudas el Lancer es un puntal de esta categoría, a mi me costaria decidirme entre el Lancer GT y el Civic Si...pero esta claro que el Elantra no entraria en la discusión. Los demás tambien estarían por fuera y no lo digo como critica hacia ellos. Es un tema personal, como cada comentario del Blog. Por un motivo u otro solo estos dos estarían dentro de mis opciones y claro esta el Subaru, aunque el último Impreza no me gusta y es muy caro. De todas maneras creo que a pesar de los faltantes de equipo me inclinaria por los 200 Hp del Si y su transmisión manual. En todo caso creo que el Vento Turbo esta más cerca del Si que el Lancer. Son opiniones muy personales, no deseo generar polemicas al respecto o debate alguno. Al Vento el restyling le quito caracter y personalidad, espero que no pase lo mismo con el Civic, eso se lo reconozco a este coreano que parece tener un diseño moderno y bastante distintivo (comparado con otras marcas, no con otros modelos de la propia Hiunday).José Luis Reyhttp://www.autosporturuguay.comnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5402605522848056801.post-73118459383383756182011-06-15T10:40:51.934-03:002011-06-15T10:40:51.934-03:00Estimado Carlos, no eres Anónimo, haz caso y entra...Estimado Carlos, no eres Anónimo, haz caso y entra arriba y que aparezca tu nombre en cada comentario, cualquier cosa el mago Alexis te lo explicará mejor, además hoy es el capo scuadra.<br />De acuerdo con tu apreciación, la carrocería actual nació en el 2007 y se empezó a importar a fines de ese año, lo tengo muy claro debido a que cuando compramos el Civic SI de mi señora que fue en Abril del 2008, antes de fin de año habíamos ido a ver el actual Lancer en su versión GT.<br />Sigo pensando que es un buen auto.<br />Sin ningún preconcepto ni fanatismo por los autos japoneses, aún siguen estando muy por arriba de los koreanos. Si tuviera que ponderar los precios de estos dos comentados, o sea el Elantra y el Lancer, le aplicaría un factor de no más de 80% al Elantra sobre el Lancer.<br />Saludos Carlos y que en el próximo comentario no aparezca la palabra Anónimo.alberto piquerashttps://www.blogger.com/profile/17427055995321359618noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5402605522848056801.post-36237557346243575392011-06-15T10:05:26.707-03:002011-06-15T10:05:26.707-03:00El tema del Lancer, nadie lo tenia presente, supon...El tema del Lancer, nadie lo tenia presente, supongo por el hecho que ya hace tiempo que esta en el mercado, y por sobretodo que desde que salio SIEMPRE estuvo en los valores altos de alrededor de 35.000 dolares - llegando a 40.000 en la version GT -, a los cuales todos los demas han llegado hoy en dia. El tema es que fue asi porque es un auto japones, con lo cual eso se "justifica" al igual que en el Corolla. Todos los demas son o de la region o de Corea, y la verdad que me parece que se les fue la mano a mi entender, sobretodo a los Mercosur. Y en especial el Civic que ademas solo ofrece 2 airbags, y ademas tiene faltantes de equipamiento para los requisitios de hoy en dia!. Si fuera japones la historia seria otra.<br /><br />Marcelo tu decis que el New Lancer salio en el 2010, pero esta linea de Lancer salio en realidad en el 2007, y creo que llego a nuestro pais en 2008. Lo que hicieron en 2010 fue cambiarle el equipamiento. Pero el modelo es el mismo.<br /><br />Jose Luis, segun tengo entendido el Subaru Impreza mas barato arranca cerca de los 50.000 dolares. Pero esta marca es muy especial pues se maneja con sus clientes, y fanaticos de la marca, y ofrece vehiculos bien equipados y potentes, y como son japoneses, y sus dueños no viven de esto.<br /><br />Saludos<br />CarlosAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5402605522848056801.post-48983639544096911282011-06-15T09:57:34.307-03:002011-06-15T09:57:34.307-03:00Amigo nomeimportaqname; tomo tus comentarios con u...Amigo nomeimportaqname; tomo tus comentarios con un poco de confusión de mi parte. Veo que ponderas nuestra forma de manejar y la de tu padre y abuelo, lo cual es lógico por tu acercamiento en cada viaje que podías acompañarlos, motivo por suficiente como para hacer un muy buen aprendizaje de los mayores con muchos kilómetros encima. El hecho de ser joven no es un impedimento para manejar bien y con suficiente prudencia.<br />Lo que me confunde al final de tu comentario es que no me doy cuenta si concuerdas con mis comentarios o estás en desacuerdo.<br />No es que no te expliques bien, más bien es que yo no estoy claro para entenderte.<br />Un fuerte abrazo amigoalberto piquerashttps://www.blogger.com/profile/17427055995321359618noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5402605522848056801.post-34980218812503734232011-06-15T08:14:42.239-03:002011-06-15T08:14:42.239-03:00El Lancer esta precioso, por precio y aspecto es u...El Lancer esta precioso, por precio y aspecto es un buen competidor y sinceramente no lo tenía presente, no me acordaba de el. El tema es el GT de 160 Hp que tiene caja CVT no? Si es verdad paso. El Subaru Impreza es un auto con mayúsculas, lo que no tengo idea de sus precios. Ojo, no me parece que estemos desvirtuando ya que estamos hablando de los competidores de este Elantra. Lo del eje rígido no se puede creer, pero es que debe ser del tipo de tubo de torsión como los que usa el grupo PSA. No deja de ser una solución barata para un auto que en este medio ya es de categoría. No me había dado cuenta de la falta de los airbags de cortina. Parece mentira que un auto de este segmento y precio no los tenga. Es casi una tomada de pelo. Se abusan de la falta de exigencia por parte del consumidor promedio. El diseño del auto no me parece revolucionario ni mucho menos, esta ese "family feeling" pero en general me parece que sigue la tendencia actual que se ve en productos similares.<br />Con cerca de 200 Hp y más equipo seria de los primeros o el primero de su categoría, pero claro, eso ya implicaría otro precio...José Luis Reynoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5402605522848056801.post-54861979011715006102011-06-15T01:27:04.989-03:002011-06-15T01:27:04.989-03:00No se vayan de tema...No se vayan de tema...Alexishttps://www.blogger.com/profile/11751248753269277114noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5402605522848056801.post-38258666658558551502011-06-15T01:15:41.149-03:002011-06-15T01:15:41.149-03:00el Lancer que venden aca también tiene poco motor....el Lancer que venden aca también tiene poco motor... es pura pinta pero en cuanto a potencia y performance deja mucho que desear..., la gente de BOR deberia traer modelos mas potentes, el Lancer Ralliart es un cohete... y ni que hablar del Evo X... si vendieran el Ralliart a un precio en el entorno de 50k me parece que colocarian varias unidades ya que casi ni existen autos de esa potencia y calidad en el entorno de ese precio..Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5402605522848056801.post-74292427004721209652011-06-15T00:50:47.596-03:002011-06-15T00:50:47.596-03:00@MarceloTenes razón, gran auto el mitsubishi Lance...@<a href="#c1445912519683509821" rel="nofollow">Marcelo</a>Tenes razón, gran auto el mitsubishi Lancer, tendemos a olvidarnos de el como de los Subaru. Lo malo de mitsubishi es que sus motores no son durables a diferencia de honda, o subaru. No lo son en nafta, tampoco en diesel ya que los 2.5td solían detonar a los 200.000 y poco mientras los de toyota ya sabemos que son globetrotters. Pero mientras duran son fiables y de gran calidad. Otra contra de mitsubishi es que largan el modelo con precio TOP y despues lo terminan bajando desde el importador con el paso de los años a 2/3 con lo que la reventa de tu usado se va al pozo. Con este new lancer pareciera que estan cuidando ese aspecto al menos por ahora mantiene invariado su precio 0km. No pasó con otros lancer/colt.<br /><br />Para dejarte contento un amigo dice haber elegido bien: entre civic y new lancer eligió el último en impecable color negro segun el porque le daba mas "exclusividad". Tiene razón. Es mas exclusivo que el civic. Y menos plasticoso pareciera.reichstagnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5402605522848056801.post-46793413553801906752011-06-15T00:16:09.748-03:002011-06-15T00:16:09.748-03:00@alberto piqueras como vos describís que manejas ...@<a href="#c2183609149320845380" rel="nofollow">alberto piqueras</a> como vos describís que manejas en ruta manejo yo, y yo aprendí de mi padre, se lo que es una huella y también se que se puede y que no se puede en un adelantamiento. E hecho ruta con distintos autos y soy joven, pero aun siendo joven y con mucho que aprender, se que hago las cosas bien. Se que tuve buenos maestros, mi abuelo también supo ser inmigrante, albañil del estadio centenario, camionero, dueño y jefe de una curtiembre. Ya en sus últimos años de vida también tubo una automotora con un socio en Rondeau casi la paz. Podran decir que me falta mucha ruta por recorrer, pero yo cada vez que fui de pasajero, fui aprendiendo desde chico que se puede hacer y que no.nomeimportaqnamehttps://www.blogger.com/profile/07243136107340743612noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5402605522848056801.post-21038399024153503112011-06-15T00:01:12.038-03:002011-06-15T00:01:12.038-03:00Marcelo, me parece un estupendo auto y ni que habl...Marcelo, me parece un estupendo auto y ni que hablar que en calidad es muy superior. Recuerda que los que determinan la competencia no somos los comentaristas, son los redactores en base a lo que entienden conveniente en cuanto a competencia directa.<br />Me quedo mil veces con el GLS que con el presentado. Si te fijas en el comentario número 10, ahí comento las cosas que no acepto de este auto, entre otras que en el 2011 venga empaquetado con un EJE TRASERO RÍGIDO.<br />Saludosalberto piquerashttps://www.blogger.com/profile/17427055995321359618noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5402605522848056801.post-14459125196835098212011-06-14T23:20:23.587-03:002011-06-14T23:20:23.587-03:00La verdad que es una linda nave, con diseño de van...La verdad que es una linda nave, con diseño de vanguardia, pero es Hyundai y no se si esta en precio/calidad a la altura de Honda, Toyota o Mitsubishi.<br /><br />En cuanto a lo que decían de los diseños que perduran en el tiempo y a las compañias se les hace dificil cambiar, les cuento una experiencia personal: Desde el año 94 en la familia hay Mitsubishi (perdonen mi enamoramiento), el salto al diseño del año 96 que luego se le hizo un restyling en el 98 (cromaron careta, focos traseros, etc) enamoró a un pueblo -Gustavito Trelles hizo su aporte corriendo con el EVO II-. Luego en el 2002 se hizo un cambio radical de diseño que no vendío más de 100 unidades, y casi todas fueron para uan licitación de la Armada. Ya en el 2004 se reestilizó nuevamente el diseño pero igual seguía sin conformar, y sin alcanzar las 800 unidades anuales que lograba el 98. Finalmente en 2010 trajeron el New Lancer que es bien radical respecto de sus predecesores y parece que estan repuntando. Conclusión, un cambio de diseño les llevo 12 años de frustraciones. Hay que decirles a los Japoneses que "equipo ganador no se toca".<br /><br />PD: entre los competidores de este coreano no veo al New Lancer de USD 37.995, 2.0 GLS con 7 airbags y otros chiches. Y para loa que hilan fino, con una relación 8.32Marcelohttps://www.blogger.com/profile/10835573562833631927noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5402605522848056801.post-21836091493208453802011-06-14T22:35:02.344-03:002011-06-14T22:35:02.344-03:00Excelentes comentarios de José Luis y Reichstag, c...Excelentes comentarios de José Luis y Reichstag, como ya nos tienen acostumbrados. De mi parte agrego algunas monedas: la potencia bien administrada me sigue resultando uno de los elementos de seguridad cuasi prioritarios, debido a que puedo safar permanentemente de pelotones de 5 o 6 autos/camiones transitando a 80/100 kph, lo cual me permite ir controlando lo que pasa delante de mi auto, ver claramente el que viene de frente que muchas veces es una caja de sorpresas, ver el estado del pavimento, que como mencionan los amigos en la ruta 3 es un huellón que en lugar de carretera parece el trillo de un camino vecinal, ni que hablar si está lloviendo, otro drama para los inexpertos.<br />Por otro lado al estar alejado de estos obstáculos el viaje se hace placentero y totalmente distendido, pudiendo después de hacer 600 km. estar descansado como para realizar cualquier actividad, pues el viaje resultó un paseo.<br />Para dar crédito a lo que digo, hay que vivir la situación.<br />Saludos amigos.alberto piquerashttps://www.blogger.com/profile/17427055995321359618noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5402605522848056801.post-42745630289785094302011-06-14T21:06:00.253-03:002011-06-14T21:06:00.253-03:00excelente comentario José Luis. Suscribo en un 100...excelente comentario José Luis. Suscribo en un 100%. Yo sigo pensando que 12kg/cv es un buen parámetro a aspirar en 2011 para quien tiene viajes frecuentes en doblemano.<br /><br /> Nomeimportaqname, el 405 que comentas de tus viajes argentos, que intuyo era de mediados de los noventas, 1.9 y 109 cv, no tenía una mala relación en orden de marcha, rondaba justamente los 12kg/cv. Mas allá que fuera ocasionalmente cargado, bueno yo los 12 los tomo en orden de marcha eso significa que contemplo la posibilidad de que el auto fuera cargado que le suma 3 o 4kg/ cv más. Severo sería yo si tomara el peso bruto como referencia para la ecuación.<br /><br />Los camiones en convoy de hasta 3 unidades hacen que te veas en la situación de adelantar más que a un camión, a un tren de 70 metros. Se necesitaría una lanzadera espacial si fuera posible porque realmente tener que meternos de urgencia entre 2 camiones que circulan a 7 metros uno del otro, no es ir a un resort vacacional con bingo. Da mucho miedo. Lo de salir y entrar de la huella desnivelada es mas grave cuando el tren trasero es autodireccional, común en los PSA. El tren trasero autodireccional: excelente solución para las autopistas europeas mas planas que el plano, pero capaz de desequilibrar nuestra maniobra al cambiar la inclinación del pavimento de un lado para el otro redireccionando asi nuestras ruedas traseras algo imperceptible pero que nos sacude el auto de manera inexplicable. La explicación es esa, según para que lado vayamos inclinados las ruedas iran sutilmente direccionadas. Cuando cambiamos la inclinación en un adelantamiento el auto da esa sacudida desde su tren trasero que desorienta. Para eso nada como un multilink detrás. Ni te enterás de la vasculación rutera. Un saludo amigos!.reichstagnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5402605522848056801.post-50058704434441168442011-06-14T21:02:07.187-03:002011-06-14T21:02:07.187-03:00Bueno después de haber leído los comentarios anter...Bueno después de haber leído los comentarios anteriores, (no todos, pero suficientes para tener un pantallaso de las discusiones), donde escriben sobre la relación peso/potencia, el precio, el equipo, etc creo que no me queda mucho que aportar, de modo que coincido con la mayoría de ustedes.<br />El diseño me parece muy lindo al igual que los Hyundais contemporáneos, el equipo de seguridad que por lo visto se limita a 2 airbags y ABS me parece vergonzoso para un auto de 40mil dolares. Si no estoy mal, y que me corrijan en ese caso, es el único auto de ese precio que no ofrece airbags laterales o ESP en nuestro mercado.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5402605522848056801.post-88955998350607020832011-06-14T20:14:19.262-03:002011-06-14T20:14:19.262-03:00Linda maquina el Vento Turbo, hace todo bien. Yo p...Linda maquina el Vento Turbo, hace todo bien. Yo probe el base y me decepciono pero ya tengo idea de que el GLi es una buena maquina.<br />De todas maneras no quiero desvirtuar el tema que nos ocupa. Pienso que 150 Hp para el empaque del auto son suficientes, como dicen por ahí arriba, no es un deportivo pero seguro que su performance es razonable. Eso es lo que quise decir en el primer comentario. No creo que la relación/peso potencia sea algo lapidario para este auto. Hay que ver que tiene un completo equipo de cuanto a seguridad activa y pasiva y en la ecuación final creo que sale mejor parado que otros de la categoría. Al menos a ojo...<br /><br />Todos razonamos con diferencias y eso hace interesante el intercambio. Yo, antes de comprar este auto compraria un Civic Si con pocos kilometros y revisado muy a conciencia. Me gusta más a pesar de que Honda sigue privandolo de equipo que a mi juicio es escencial. No sé ahora pero al menos hasta hace poco venia solo con dos airbags frontales y sin techo, y creo que se me escapa alguna otra cosa. Claro que el techo no es tan importante como los airbag laterales, pero me parece un faltante imperdonable en el Si, por eso lo adjunto. El tema de los adelantamientos no solo se rige por la potencia, aunque claro esta que es importante. He visto más de una vez a gente que se tira a pasar a 80 en 5ta. con el motor muerto y no le bajan un cambio...por que no saben o tienen miedo...o vaya a saber porque! No saben aprovechar la potencia, estamos de acuerdo que eso pasa con los domingueros que no salen nunca a la ruta. Pero creo que todos deberíamos saber ciertas cosas sobre la conducción que harían que las rutas sean más seguras. No se trata de hacer ruta a tal o cúal velocidad. Se trata de que en nuestro país la mayoría de las rutas son de una mano y bastante sinuosas, ahora muchas de ellas tienen mucho tránsito pesado y de allí la importancia de tener potencia y de saber usarla. Yo no digo que sea importante tener 200 Hp o 500 Hp, pero si me parece importante que el auto sea agil y que pueda enfrentar el sobrepaso con decisión. Más de una vez me ha pasado de tener que pasar un convoy de camiones por Ruta 3 (cosa que esta prohibida hacer pero se hace igual ya que ahorran combustible por ir cuasi pegados) y si bien soy de respetar mi crucero de 120 km/h al terminar la maniobra y reincorporarme a mi carril voy a 160 o 170 km/h...no lo hago por que soy loquito, lo hago para estar el menor tiempo posible del lado equivocado del camino. Para eso se necesita una dosis al menos razonable de potencia y en lo posible un auto con transmisión bien relacionada. Tambien hay que tener nociones de lo que se esta haciendo por que entrar a tu carril en una ruta como la 3 es ciertamente peligroso debido a la enorme huella que hay por tramos. Tanto la salida como la entrada a la vía es delicada. <br /><br />Este Elantra para mi esta muy lindo y es un producto muy equilibrado y a mejor precio que el Accent. No es poca cosa por más que yo elijiria otra cosa!.José Luis Reyhttp://www.autosporturuguay.comnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5402605522848056801.post-39486451449793044042011-06-14T19:05:33.474-03:002011-06-14T19:05:33.474-03:00poco motor.. Vento 2.0T rules!... insuperable en p...poco motor.. Vento 2.0T rules!... insuperable en precio/equipamiento-performance... no gasten en estos inventos coreanos.. hay que ir por la tecnología alemana y bajos aranceles por el TLC con Mexico...Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5402605522848056801.post-48009907042520545902011-06-14T18:51:04.180-03:002011-06-14T18:51:04.180-03:00Generalmente una de las primeras cosas que se quit...Generalmente una de las primeras cosas que se quitan son los airbag laterales y de cortina. Si serán importantes y más cuando se ven cosas como esta:<br />http://www.elpais.com.uy/110614/pciuda-573014/ciudades/el-vistazo/<br />Ver la foto de título flechas que son un peligro. Y este no es el único lugar, en todo el Uruguay parece que la empresa que hace los carteles es la misma porque se giran como el de la foto en varios lados…<br />La seguridad de máximo nivel sigue siendo –lamentablemente- un lujo que la mayoría no puede pagar, en cada lanzamiento de los autos queda demostrado.Javieruruhttps://www.blogger.com/profile/04325407543123259226noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5402605522848056801.post-25736032174145513402011-06-14T18:38:21.942-03:002011-06-14T18:38:21.942-03:00@reichstag Estoy de acuerdo con tu replica, pero l...@<a href="#c1352715135642633896" rel="nofollow">reichstag</a> Estoy de acuerdo con tu replica, pero lo que te conté de ese viaje fue a modo de ejemplo, tanto mi viejo como yo nos conocemos de punta a punta ese trafico de camiones del que vos hablas de hoy en día en Uruguay, y mi viejo en su juventud hizo mucha rodoviaria cuando yo aun no era proyecto. Igualmente te cuento que ni yo ni mi viejo vamos pegados atrás de los camiones, adelantamos siempre, y autos también adelantamos porque nos parece una forma de evitar un posible accidente. A lo que voy es que si tanto vos, como mi viejo o yo estamos bien, se podría decir que tu cifra mínima de relación peso/potencia es un poco elitista(en el aspecto de la seguridad), ahora si hablamos desde un punto deportivo, ahí la cosa cambia, y desde hace tiempo que te doy la razón, porque hace tiempo que hago la famosa división, al igual que tu.<br />Creo que la culpa de muchos accidentes de transito(en adelantamientos en ruta), va en el tema educación vial. No en trece kilos por cada caballo.nomeimportaqnamehttps://www.blogger.com/profile/07243136107340743612noreply@blogger.com