tag:blogger.com,1999:blog-5402605522848056801.post7637249209176126618..comments2023-05-22T05:22:01.843-03:00Comments on Autoblog Uruguay | Autoblog.com.uy: Errare humanum est: Dennis se excusa por fallas en el MP4-12CCChttp://www.blogger.com/profile/18343695231186098323noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-5402605522848056801.post-90028794182290716092011-10-26T18:39:14.342-02:002011-10-26T18:39:14.342-02:00Estimado Juvenil Facundo, buena nota sobre el &quo...Estimado Juvenil Facundo, buena nota sobre el "Cachilo" Mclaren MP4-12C.<br /><br />Muy simpática y cariñosa la carta de Don Ron, muy buen inglés en su escritura, la entiende Doña María y Don Alberto, tiene razón, pero marche preso, como decían los chochamus de azul.<br /><br />En la carta leo que más que una EXCUSA, el amigo Dennis, dice FRUSTRATION, por lo cual claramente está pidiendo disculpas en el contexto total de la carta, que es lo que corresponde como buen inglés que es.<br />Las excusas son para los políticos de cuarta amater, los SEÑORES con mayúsculas piden disculpas, perdón y se retractan como deben, si son bien nacidos.<br /><br />Aquí notamos que un High Cost se puede transformar en un Low Cost, con la diferencia que hablamos de un HIGH PRICE elevado a la décima potencia.<br />Estas cosas lamentablemente van a seguir pasando, pues el mundo ¿RICO?, o ¿RIQUITO?, me hace recordar una frase de Don Damiani Senior: "estos son todos del BARRIO del tubo", después la pregunta del caso: ¿PORQUÉ?, Y PORQUE TUBO ESTO TUBO AQUELLO Y AHORA NO TIENE NADA; volviendo al mundo de los Ricos y Riquitos, hoy la sequía financiera y económica de esos mundos, les está golpeando por todos los lados y lo que antes se hacía sobredimensionado, si era necesario para quedar tranquilo, costaba dinero," pero flaco dale que no pasa nada "; ahora las cosas están cambiando y en los Estados Unidos y en las Europas, como dicen los paisanos, los costos se han exprimido, por lo cual la industria automotriz puede llegar a ser una de las más afectadas en cuanto a calidad; y la que más lo puede sentir son las que más flacas economicamente estén, y esto no es un tema de un par de años. Recuerden que un Pesimista puede devenir de un Optimista bien informado.<br /><br />Lo lamento por la marca, pues después de estas cosas siempre quedará un sabor amargo. Imagínense un Bentley o un Rolls Royce que se fabrica para que dure 100 años, según la documental de History Channel, y que a los 3 meses lo llamen para un cambio de cuatro o cinco elementos defectuosos, como en este caso.<br /><br />Saludos, y recuerden que siempre se puede estar peor.alberto piquerashttps://www.blogger.com/profile/17427055995321359618noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5402605522848056801.post-66409533748097862302011-10-26T17:49:49.938-02:002011-10-26T17:49:49.938-02:00@reichstag
Ja, ja, juro que cuando leí lo de la c...@<a href="#c1994001938745325730" rel="nofollow">reichstag</a><br /><br />Ja, ja, juro que cuando leí lo de la condensación en los faros me acordé de Ud.!<br /><br />Ya lo pongo en la lista negra...lo único que falta es que si lo traen lo represente SADAR!ExAnónimoTZhttps://www.blogger.com/profile/06275963499888704906noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5402605522848056801.post-67226924087272033882011-10-26T17:28:13.099-02:002011-10-26T17:28:13.099-02:00Lo re banco a Ron Dennis! Lean la carta. Es un aut...Lo re banco a Ron Dennis! Lean la carta. Es un auto que es simplemente mas rápido que muchos otros en un circuito. Eso es servicio al cliente y tener pasión por lo que uno crea, vende y representa. Acá no hay gato escondido, quieren que los sus clientes tengan siempre lo mejor.<br />Salu2!nomeimportaqnamehttps://www.blogger.com/profile/07243136107340743612noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5402605522848056801.post-64149936543851294762011-10-26T17:08:03.910-02:002011-10-26T17:08:03.910-02:00Esto es como lo que conté unos días atrás referido...Esto es como lo que conté unos días atrás referido a Volvo. Es malo que pase, esta más que claro, pero no todas las marcas asumen y solucionan las fallas… Como dice Reichstag las soluciones deberían venir antes (deberían) de lanzado al mercado, más cuando estos modelos son probados y probados durante años y cientos de miles o millones de kms en todas las condiciones climaticas posibles, y que el precio es considerable…<br />Saludos.Javieruruhttps://www.blogger.com/profile/04325407543123259226noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5402605522848056801.post-19940019387453257302011-10-26T16:46:46.520-02:002011-10-26T16:46:46.520-02:00"condensación en los faros delanteros" j..."condensación en los faros delanteros" jejj lo mismo que le pasa a mi auto!! Con una gran diferencia: creo que si tiro una semilla para adentro del farol, y me pongo a esperar la cartita firmada, con la humedad del farol germina y nace un arbol, jejejj. <br /><br />Lo de destacable, discutible. Siempre hubiera sido mejor que los problemas no se produjeran a que tener que andar de vueltas y cartitas. Hay errores de proyecto cuando pasan estas cosas. Las soluciones deben venir desde la génesis, desde un proyecto de calidad. No después. Pero en un coche de producción casi artesanal, es difícil tener un proyecto 100% fiable. Porsche es menos artesanal, más seriada, y está muy arriba en rankings de fiabilidad según JDPower NAmérica. Deberían seguirla otras marcas de este nivel para evitar malos momentos a sus clientes, que encima de pagar por los coches fortunas, los tienen que sufrir. Gracia no les ha de hacer.<br /><br />Fotos en lindo color <br />eligió el redactor.<br />En rojo lindo color, <br />mp4 es un primor!. <br /><br />Saludos!.reichstagnoreply@blogger.com