Increíbles beneficios en la Chevrolet Week 2018

jueves, 8 de marzo de 2018



Esta semana, del 12 al 18 de marzo, General Motors Uruguay (GMU) pone a disposición una batería de beneficios únicos para quienes decidan la compra de uno de los modelos Chevrolet.


En toda la red de concesionarios Chevrolet estarán disponibles los bonos de U$S 500, U$S 1.000 y hasta U$S 2.000 para descontar de la compra de los 0 km. entre otros beneficios. Además, gracias al acuerdo de GMU con HSBC, serán financiados hasta el 100% de su valor hasta en 60 cuotas a sola firma. A este increíble plan de financiación se le suma la entrega inmediata de la unidad y el pago de la primera cuota con vencimiento, recién, a los 90 días.

Increíbles beneficios en los modelos de Chevrolet Onix Joy, Onix, Prisma Joy, Prisma, Cruze, Spin, Tracker, Captiva y Equinox, sólo por esta semana.

Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.