Nissan NP300 Frontier será por tercera vez el vehículo oficial de la Expoactiva Nacional

domingo, 25 de febrero de 2018




Luego de comprobar durante dos años consecutivos la resistencia, confort y calidad de la pick-up Nissan NP300 Frontier, la Expoactiva Nacional tendrá a la marca por tercera vez como vehículo oficial de la mayor muestra de negocios del agro uruguayo.



Entre el 7 y el 10 de marzo de 2018, periodo en que se prevé la realización de la 23ª edición de la Expoactiva Nacional en el departamento de Soriano, el modelo estará disponible en el predio de la Asociación Rural local, ubicado sobre la ruta 2, cercano a la localidad de Cardona.

Habrá unidades disponibles para el transporte de material de armado del lugar, logística interna y traslado de autoridades. Además, por primera vez en la historia de la muestra, los visitantes podrán probar el automotor oficial en una pista off-road montada dentro del predio, permitiéndoles conocer de primera mano el andar del vehículo en las diferentes superficies.

Nissan estará también en el stand de Santa Rosa Motors, el grupo automotriz que representa a la marca en Uruguay, donde se exhibirán otros novedosos modelos automotores y se contará con personal capacitado para asesorar al público interesando.

El stand de Santa Rosa Motors contará también con las últimas novedades de Renault, JMC y Grupo Piaggio –con sus modelos de Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi–, las otras marcas que representa la empresa en el país. Todas ellas, incluida Nissan, ofrecerán beneficios especiales para quienes adquieran un 0km durante la exposición.
Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.