Con más estilo: así es la cuarta generación del Hyundai Santa Fe

martes, 13 de febrero de 2018



En el Salón de Ginebra 2018, Hyundai mostrará a la cuarta generación del Santa Fe.
Hyundai Motor reveló a las primeras imágenes de la nueva generación del Santa Fe que celebrará su estreno mundial este mes próximo. El Nuevo Hyundai Santa Fe se presentará en el Salón de Ginebra 2018 a realizarse a comienzos de marzo. Más, a continuación.


El nuevo Hyundai Santa Fe muestra una apariencia más estilizada que antes y que va complementada con unos llamativos faros delanteros y la parrilla en cascada, el lenguaje de identidad de la familia SUV de la marca. 

El diseño exterior se caracteriza por un aspecto amplio y potente y una gran apariencia audaz. Sus dimensiones exteriores son una longitud de 4.770 mm, un ancho de 1.890 mm y una distancia entre los ejes más larga que antes, pero sin cifra divulgada aún, que promete proporcionarle más comodidad para sus pasajeros.


Como parte de su conjunto de tecnologías SmartSense, el nuevo Santa Fe ofrecerá un paquete de las últimas características de seguridad activa incorporando la tecnología más avanzada. Una de las novedades que incorpora este modelo es la alerta de pasajeros en las plazas posteriores (Rear Occupant Alert). 

Otra de las novedades que destaca es el Safe Exist Assist, un dispositivo que advierte al pasajero que está a punto de abrir una puerta de la posible presencia de un automóvil cercano. El resto de detalles de la cuarta generación del Santa Fe se darán a conocer en el estreno mundial antes de hacer su debut oficial en el Salón de Ginebra en marzo de 2018. ¿Lo veremos en Uruguay antes de fin de año? Autoblog no lo sabe aún ni Hyundai Uruguay lo confirmó aún, pero desde estas líneas estimamos que sí.