Volkswagen presentó en Los Ángeles al Tiguan Allspace R-Line

viernes, 29 de diciembre de 2017



Volkswagen llevó al Salón de Los Ángeles 2017 a la versión R-Line del Tiguan Allspace.
Volkswagen of America presentó en el pasado Salón de Los Ángeles a la nueva variante R-Line de su Tiguan Allspace. Este paquete estético agrega una opción más al SUV compacto de la marca, ahora con un estilo más deportivo. Conocemos en detalle a continuación cuáles son las novedades.

Usando como base a las versiones más equipadas del Tiguan Allspace en los Estados Unidos, Volkswagen of America introdujo a partir del Salón de Los Ángeles 2017 a la variante R-Line de este producto. Estrena una estética más deportiva por fuera, compuesta por llantas de aleación "Trenton" de 19 pulgadas en los SEL, mientras que en los modelos SEL Premium, la opción de llantas aumenta a 20 pulgadas con el modelo "Braselton". También se suman apliques en piano black así como también faldones en el frente, lateral y sector trasero de la carrocería.


Por dentro las novedades se reducen a una pedalera en aluminio cepillado con tacos de goma, interior del techo en color negro, zócalos de puerta en aluminio, así como también un volante con el logo "R-Line" incluido, así como también tapizados específicos en cuero "Vienna" negro. En el sistema multimedia también aparece el logo de la versión cuando es encendido.

El paquete R-Line se ofrecerá en los Estados Unidos solo con la mecánica 2.0 TSI de 190 cv con una caja automática Tiptronic de ocho relaciones exclusiva para aquel mercado. La tracción podrá ser de serie la 4MOTION integral con bloqueo electrónico del diferencial XDS+ y reparto inteligente.