viernes, 8 de diciembre de 2017

Nueva central de repuestos de Fiancar


Grupo Fiancar, reconocida empresa del sector automotriz con más de 30 años de trayectoria en el mercado, inauguró recientemente su nueva central de repuestos con el fin de asegurar una óptima experiencia de compra a todos sus clientes.


La misma contará con estacionamiento vigilado, sala de espera con TV cable y Wifi, atención personalizada y la comodidad de disponer de diversos métodos de pago. Con la apertura de esta nueva casa, Grupo Fiancar apuesta a comercializar a todo el público los repuestos originales de todas sus marcas: Mitsubishi Motors, Jac Motors, Geely, Great Wall, Haval, Tata y Changhe, además de centralizar toda la logística y operativa en un solo lugar.

La nueva central de repuestos tendrá su sede en la calle Río Branco 1676 esquina Galicia, importante
zona de repuestos de la capital, próxima a la terminal de ómnibus de Río Branco. Esta nueva apuesta está fundamentada en proporcionar a todo el público el fácil y cómodo acceso a repuestos originales de todas las marcas importadas por el Grupo en un solo lugar. 

A su vez, se obtiene una mejor eficiencia en la calidad de atención y una mayor comodidad para todos sus clientes. Grupo Fiancar renueva su compromiso de garantizar al cliente un completo stock de repuestos originales y recuerda la importancia de utilizar repuestos originales para el óptimo mantenimiento y funcionamiento del vehículo.

El nuevo local contará con personal operativo capacitado y especializado en las áreas de Ventas, Logística y Expedición, brindando asesoramiento profesional y evacuando todas las necesidades, requerimientos e inquietudes de los clientes. Se dispondrá de un amplio depósito de más de 1.800 metros cuadrados junto con una zona exclusiva de descarga y expedición que optimizaran los tiempos de atención y ejecución.

Como es usual, se mantiene el servicio de entrega inmediata para retiro de mercadería en el local y también cobertura nacional de repuestos por encomienda hacia todo el interior del país. Para una mejor atención al cliente, la Nueva Central de Repuestos cuenta con una línea telefónica exclusiva donde el cliente podrá realizar todas su consultas y gestiones por esta vía a través del teléfono 2904 1111. Actualmente los clientes también pueden encontrar todos los repuestos originales Mitsubishi y Geely a través de su celular o desde la comodidad de su hogar u oficina en las tiendas oficiales de las marcas de Mercado Libre, las cuales además ofrecen diversas opciones en cuanto a las formas de pago.

La nueva central de repuestos permanecerá abierta de Lunes a Viernes en el horario de 9:00 a 18:00 horas. Grupo Fiancar fiel a su estilo emprendedor e innovador apuesta a seguir ofreciendo servicios de calidad para todos sus clientes asegurando el mayor respaldo para todas sus marcas representadas.
Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.