Audi es el nuevo sponsor de Santiago Urrutia y él su nuevo embajador en Uruguay

martes, 26 de diciembre de 2017



Audi es el nuevo sponsor de Santiago Urrutia y él su nuevo embajador en Uruguay.
Este jueves 21 en la mañana, Audi Uruguay citó a la prensa en el Zentrum Montevideo, para la firma sel acuerdo mediante el cual el piloto uruguayo Santiago Urrutia lucirá a partir de este momento el emblema de la marca alemana Audi y además será uno de sus embajadores locales.

Tras la firma del acuerdo junto a Javier Lestido (director de Audi Uruguay) y Julio César Lestido (presidente del directorio de Audi Uruguay), Santiago Urrutia destacó lo siguiente: "Tenemos muchas en común con Audi pero destaco una en particular que es el trabajo en equipo. Desde el primer día que llegué al Audi Zentrum de Montevideo sentí esa agradable sensación de que todos y cada uno de quienes trabajan en la empresa, son valiosos. Me lo hicieron sentir de esa manera y si bien uno va solo arriba del auto de carreras, los pilotos sabemos que detrás hay todo un equipo donde cada uno es clave para lograr el éxito. Eso es lo que sentí desde el primer día que llegué aquí. Pensamos de la misma forma".


Luego y en referencia a su futuro en el automovilismo estadounidense, el joven piloto oriundo de Miguelete (Colonia), señaló que "hay que tener paciencia pero hasta mediados de enero no habrá novedades. Llevo mucho tiempo esperando poder concretar el sueño de ingresar a lo máximo del automovilismo de Estados Unidos como lo es la IndyCar. Esperar un mes más vale la pena por más que la impaciencia y la ansiedad me esté ganando en este momento. Hay dos opciones en curso: una es obviamente llegar a la IndyCar pero para quedarnos tres años y la otra es hacer un año más de IndyLight con la posibilidad de competir en las 500 Millas de Indianápolis. Espero que en enero pueda anunciar la primera opción."

El acuerdo firmado este pasado jueves comprende actividades de esponsoreo y presencia de Urrutia con la marca en nuestro país, así como también lo convierte en uno de los embajadores de la marca a nivel local también. En relación a su desempeño deportivo, el piloto anunció que en los primeros días de 2018 viajará a Estados Unidos para cerrar uno u otro acuerdo deportivo.