Homero de León entregó camiones Foton a la Intendencia Departamental de Cerro Largo

viernes, 6 de octubre de 2017




El 26 de Setiembre Homero de León S.A. procedió a la entrega de camiones Foton 0km a la Intendencia Departamental de Cerro Largo, en la ciudad de Melo.


Los modelos entregados fueron: dos camiones Foton BJ-1129 carrozados con caja volcadora Montenegro de 7 tons. y 1 camión Foton carrozado con un furgón de carga general marca Puma/Facchini, mencionados vehículos presentan motores Cummins 3.8 lts. turbo intercooler.

En el acto de entrega se encontraban presente altas autoridades y directores de la Intendencia Departamental de Cerro Largo: Sr. Antonio Cabrera - Director de Hacienda; Dr. Carlos Fajardo - Director de Máquinas y Vehículos; Sr. Federico Ricagni Director de Prensa y los 3 choferes  Sr. Jorge Correa,  Sr. Abel Castor y Sr. Washington Méndez. En Representación de la empresa Homero de León, Sr. Martín Alvarez del Departamento Comercial de Foton y Lic. Víctor Escobar de Markerting.


El Director de Máquinas y Vehículos de la Intendencia Municipal de Cerro Largo, Dr. Carlos Fajardo comunicó los destinos de dichos camiones. Los equipados con caja volcadora van a ser utilizados para obras de ruta y caminería rural, mientras que el camión con furgón será preparado y destinado como taller móvil de apoyo de la intendencia.
Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.