Más que estética: El BMW Serie 6 GT estrena accesorios M Performance

domingo, 17 de septiembre de 2017



El BMW Serie 6 GT ahora también puede ser accesorizado con la línea M Performance.
El BMW Serie 6 GT puede ahora equiparse con los accesorios M Performance no solamente garantizando una mejora personalizada en su agilidad y rendimiento dinámico, sino también una apariencia más atlética y distintiva. Conocemos de qué se tratan, a continuación.

El primer accesorio que pude sumar este Serie 6 GT es el nuevo sistema de escape BMW M Performance dota al motor de una acústica deportiva. Está especialmente desarrollado para los 630i y 640i Gran Turismo. En todos los modelos, no solo asegura un sonido más ronco, sino que también le da un atractivo toque visual. Dependiendo del tipo de motor y el equipamiento, viene con colas de escape de corte redondo o trapezoidal en cromo o fibra de carbono.


Los elementos asociados a la suspensión ayudan a optimizar la capacidad de aceleración, la precisión en curvas y el rendimiento de los frenos. El sistema de frenos deportivos BMW M Performance tiene discos de freno ligeros y perforados con ventilación interior con pinzas de freno fijas de cuatro pistones realizadas en aluminio en el eje delantero y frenos con pinza flotante de un solo pistón en el eje trasero.

Se combinan especialmente bien con las llantas de aleación ligera BMW M Performance de 21 pulgadas, que tienen un diseño de radios dobles a dos niveles y están disponibles totalmente en color gris Orbit o en acabado bicolor. Las llantas forjadas de aluminio con peso optimizado llevan neumáticos de diferentes dimensiones con medidas 245/35 R21 en el eje delantero y 275/30 R21 en el trasero, que llevan tecnología runflat.


Las características de conducción e imagen también pueden mejorarse con las piezas BMW M Performance, como un paragolpes delantero en fibra de carbono y un difusor de sección dual para el faldón trasero. La sección inferior del difusor trasero está disponible en fibra de carbono hecha a mano y en una versión más discreta realizada en poliuretano, que puede pintarse según las preferencias del cliente. 

La opción de pintura también está disponible para negro mate. Otras mejoras visuales pueden ser las carcasas de los retrovisores exteriores en fibra de carbono, los riñones en negro, las barras para las tomas de aire del freno, los adhesivos laterales con la inscripción M Performance y las franjas negras para la carrocería. En el interior puede llevar un volante deportivo BMW M Performance, que en los vehículos con transmisión deportiva Steptronic de ocho velocidades, viene con levas en el volante. Va recubierto en Alcantara con costura cruzada gris plata y marca central en la posición de las 12 en punto.