Grupo Piaggio exhibirá lo mejor de sus marcas en el gran evento Locos por las Motos

viernes, 29 de septiembre de 2017




Con un exclusivo stand en el encuentro Locos por las Motos, Grupo Piaggio, representado en Uruguay por Santa Rosa Motors, presentará su línea de marcas Piaggio, Vespa, Aprilia y ​Moto Guzzi.


Los distintos modelos de estas marcas serán protagonistas del mega evento internacional, que llega por primera vez a Uruguay y que podrá visitarse entre el viernes 29 de setiembre y el domingo 1º de octubre.  El salón Los Robles será testigo de esta primera edición de Locos por las Motos en Uruguay, un evento para los aficionados de las motocicletas, en el que se tendrá la oportunidad de recorrer distintos stands de las más importantes empresas uruguayas del rubro y conocer todo acerca de los últimos y más variados modelos de motos. Conjuntamente, están previstos talleres en vivo y charlas a cargo de referentes del motociclismo internacional, como Maxi Gerardo y Laurent Lazard.


Grupo Piaggio, además de lucir sus míticas líneas, incluirá asesoramiento personalizado de parte de sus especialistas para los visitantes. Los interesados también tendrán la posibilidad de comprar los modelos Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi con la tarjeta Visa, en 12 pagos sin recargo, o mediante un préstamo Santander expedido en hasta 48 horas, con posibilidad de financiar el 100% del total, a tasa preferencial, a sola firma y con aprobación inmediata.

Los horarios para visitar la muestra serán de 13:00 a 22:00 horas el viernes y de 11:00 a 22:00 horas el sábado y el domingo. Los interesados en asistir pueden adquirir su entrada desde $230 en los locales de Abitab.



Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.