Con Dourado Motors, Rio te lleva a Rio

lunes, 11 de septiembre de 2017




Dourado Motors nos invita a adelantar la temporada de playa con una propuesta muy interesante. Comprando un Kia Rio Hatch extrafull hasta el 30 de setiembre inclusive, te llevás de obsequio 2 pasajes a la ciudad de Rio de Janeiro, con estadía incluída, premio directo sin sorteo. 



El viaje se realiza de la mano de la empresa Funtour quien apoya esta interesante promoción. En cuanto al modelo seleccionado, es el conocido Rio en su versión hatchback con motor de 1.4 litros de 109 CV, transmisión manual de 6 velocidades con un diseño muy atractivo y un gran equipamiento como llantas deportivas 17”, señaleros LED en espejos exteriores, anclajes ISOFIX para silla infantil, 6 airbags, butaca de conductor y volante regulable en altura, radio con aux/USB/Bluetooth, dirección asistida, aire acondicionado, vidrios eléctricos, frenos ABS y mucho más.


El precio es de U$S 23.490 con dos posibilidades de financiación a través de banco HSBC; 50% financiado hasta en 60 cuotas en UI ó 100% financiado en 60 cuotas. Los invitamos a conocerlo en el salón de ventas de Avenida Italia 5509, a metros de Portones Shopping, por más información comunicarse al teléfono 26061005 o por WhatsApp 096432266.


Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.