HSBC y Chevrolet lanzaron acuerdo para potenciar la venta de automóviles

jueves, 13 de julio de 2017




Banco HSBC y General Motors para su marca Chevrolet presentaron una alianza creada para potenciar la venta de automóviles en el mercado local. 


El convenio se presentó con un desayuno en la sucursal de Tres Cruces del banco y reunió a representantes de ambas empresas así como de los principales concesionarios Chevrolet, clientes y colaboradores. Cambiar el auto o cumplir el sueño de comprar el cero kilómetro es ahora mucho más fácil, sólo basta con elegir el modelo Chevrolet preferido y Banco HSBC se encarga de hacerlo posible. 

Banco HSBC financia el 100% del valor del vehículo, hasta en 60 cuotas y con la más rápida aprobación para préstamo. Esta alianza significa la unión de dos marcas referentes para el mercado automotriz. Representantes de las concesionarias Chevrolet se hicieron presentes en el evento de presentación de un acuerdo destinado a fortalecer el posicionamiento de ambas marcas en el mercado automotriz.

Además del acto de firma del convenio, el evento contó con un espacio de oratoria a cargo de Carlos Chiarlone, gerente de Sucursales de HSBC, y Claudio D’Agostini, gerente general de General Motors Uruguay. Chiarlone destacó el valor que tiene la creación de alianzas estratégicas para acompañar a los clientes en todos los aspectos de su vida. “Queremos ser un banco presente, un socio para los clientes en sus negocios y en todas las decisiones financieras que tome, como cambiar o comprar un vehículo. Buscamos permanentemente dar más y mejores soluciones a los clientes”.

Por su parte, D’Agostini agregó “estamos muy felices de hacer este acuerdo con el HSBC, el cual permite comprar un auto sin entrega inicial a una cuota muy accesible y que no pese tanto en el bolsillo de los uruguayos”. Aquellos interesados en aprovechar las posibilidades que ofrece este acuerdo estratégico sólo tendrán que dirigirse a la concesionaria Chevrolet de su preferencia, elegir el modelo que más se ajuste a sus necesidades, e interiorizarse sobre las posibilidades de financiamiento que ofrece Banco HSBC.

Ahora es posible cumplir el sueño del auto nuevo. Banco HSBC y General Motors lo hacen posible.
Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.