Chevrolet cerró el primer semestre de 2017 en lo más alto

jueves, 13 de julio de 2017




La marca americana con más de 100 años en el Uruguay terminó el 2016 siendo la marca líder, con 945 unidades vendidas en el mes de diciembre. Continuando con esta tendencia, Chevrolet resultó ser el más vendido en el primer trimestre de 2017, sumando un total de 1.920 unidades.


En cuanto al segundo trimestre, la marca también resultó ser la más vendida con un total de 1.997 unidades. De esta forma, Chevrolet cierra el primer semestre de 2017 en lo más alto: 3.917 unidades vendidas, lo que significa un 19,46% de participación en el mercado.

El 2017 es un año de lanzamientos para Chevrolet. Comenzando el año con el Chevrolet Cruze 5, se sumó la presentación de Chevrolet Silverado y, luego, el Onix Activ para cerrar el primer semestre. En el segundo semestre se esperan nuevos lanzamientos que dejarán sorprendidos a los consumidores uruguayos.
Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.