De una falsa publicación a un sorteo de verdad: Suzuki regala una Vitara 0km

lunes, 29 de mayo de 2017





A principios del mes de Mayo se viralizó en Facebook, Twitter y Whatsapp un falso sorteo de una Suzuki Vitara y la marca no solo advirtió que era un engaño sino que después de analizarlo decidió sortearla de verdad.


A comienzos de marzo, comenzó a circular en las redes sociales la publicación falsa invitando a un sorteo de una camioneta y se volvió viral en pocas horas. Para participar sólo había que poner like en la página y compartir esa publicación. De esta manera, el posteo alcanzó más de 200.000 me gusta, unos 215.000 comentarios y más de 300.000 shares. Era de esperar, ya que se trataba de una camioneta cuyo valor de mercado asciende a US$ 28.990.

El 2 de mayo en sus redes la empresa representante en nuestro país de Suzuki, informó a todos los fans de la Vitara que el sorteo era falso y que no tenían relación con la página que lo estaba haciendo público. Comunicaron además que la página oficial de la marca no era la que estaba haciendo los posteos y explicaron que solamente eran válidos los sorteos publicados allí. 

Sin embargo, y a raíz de la quejas, comentarios y consultas abundantes que la empresa estaba recibiendo, comenzaron a considerar llevarlo cabo realmente para revertir la falsa ilusión generada en el público. Es así que días después la empresa anunció la confirmación del sorteo, dirigido a todos, no solo a los clientes.

Suzuki finalmente realizara el sorteo el próximo miércoles 7 de junio, donde se sortearán 3 finalistas que serán convocados al local el Viernes 9 para definir el ganador en la final. 

No te quedes afuera y aprovecha los últimos días para participar. Participa en www.ganateunavitara.com.
Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.