Nuevos Chevrolet Onix Joy y Prisma Joy 100% financiados por HSBC

martes, 28 de marzo de 2017




General Motors Uruguay continúa con novedades para este 2017. En el marco de un convenio con el Banco HSBC los modelos Onix Joy y Prisma Joy de Chevrolet, por primera vez, se pueden adquirir totalmente financiados.


El modelo Onix fue el auto más vendido en Sudamérica durante el 2016, y se distingue por sus líneas de estética aerodinámica y actual, confort, seguridad y un sistema de conectividad muy completo que permite al usuario acceder a sus datos sin distraer su conducción, a través de la plataforma MyLink. Esta plataforma con pantalla táctil es compatible con Android e iOS, y también forma parte de del Chevrolet Prisma, un modelo con las mismas prestaciones que Onix pero con una mayor capacidad de carga, un sedán que se distingue en el segmento. 

En esta oportunidad específica y por tiempo limitado, el Chevrolet Onix Joy se podrá financiar por intermedio del HSBC en 60 cuotas de $8.432. Por su parte, el Chevrolet Prisma Joy se podrá adquirir en 60 cuotas de $9.052; en ambos casos sin entrega inicial. Otra oportunidad que General Motors brinda al público uruguayo y que seguramente será tan bienvenida como la preventa que Chevrolet realizó el año pasado, en la que agotó todas las unidades en tiempo record. Los detalles y consultas sobre esta partida especial podrán conocerse a través de la red de concesionarios Chevrolet del país.
Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.