Categoría monomarca Renault Clio Cup Uruguay correrá en el Campeonato Nacional de Rally

viernes, 24 de marzo de 2017




Continuando con su vínculo con el automovilismo, Renault, representada en Uruguay por Santa Rosa Motors, en unión con Nicolás Etchamendi, Patricio Fasano y Gerardo Salaverría, serán parte de la primera fecha del Campeonato Nacional de Rally de la categoría Renault Clio Cup.

Se trata del modelo europeo más moderno de su segmento, que resume la esencia de la deportividad, robustez y confiabilidad, adaptándose a la perfección a todo tipo de terreno y temperatura. Dentro de sus prestaciones, se destaca su motor 900 cc turbo.

El encuentro comenzará el viernes 24 de marzo con el tradicional reconocimiento y la largada simbólica sobre las 19:30 horas en la localidad canaria de Tala. En tanto, desde las 08:30 del sábado comenzarán las pruebas especiales en tramos de ruta, con la última largada a las 15:06 horas. Todo el recorrido, horarios e información pertinente al Rally, lo podrá ver en el sitio www.rally.org.uy


Ya están confirmadas cinco tripulaciones para correr esta categoría monomarca, que estarán conformadas por los corredores Federico Ensslin y Martín Villete, Diego Licio y Pedro Salamone, Javier Fernández y Mariana Fernández, Miguel Sena y Bea Aicardi, e Ignacio Gardiol junto a Joaquín Varela.

Por primera vez en la especialidad Rally, se alquilarán los vehículos a los tripulantes, generándoles importantes beneficios a la hora de la competencia, ya que será la propia organización de Renault Clio Cup Uruguay la que se ocupe de los detalles de cada fecha, realizando el mantenimiento del vehículo, y entregando dos cubiertas por carrera y el combustible, entre otros detalles, generando un gran respaldo para cada grupo de piloto y copiloto. Se trata de un servicio global de alquiler que resuelve toda la logística, para que la única preocupación de los corredores sea saber dónde será el rally y comenzar a correr.



Los interesados pueden seguir la información en las redes sociales de la marca: Renault Clio Cup Uruguay en Facebook, @Renaultcliocupu en Twitter y la cuenta renaultcliocupuy en Instagram.
Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.