Nissan Kicks recibió dos destacados premios internacionales y pisa fuerte en Uruguay

martes, 24 de enero de 2017




El nuevo Nissan Kicks fue designado mejor crossover de Latinoamérica por parte de la Asociación Latinoamericana de Periodistas Automotrices (Americar) y mejor SUV del Año 2017 por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA).


Atractivo y compacto, Kicks llegó a Uruguay en diciembre y se vende a muy buen ritmo, los números alcanzados en su preventa superaron las expectativas. El primero de los destaques se basó en la impronta fuertemente latinoamericana de Kicks, que se inspira en la cultura y recoge las necesidades específicas de los residentes de las grandes ciudades de la región. El premio fue definido por 54 periodistas automotrices de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

En tanto, la premiación como SUV del Año FIPA 2017, que fue entregada en el North American International Auto Show 2017 en Detroit, tuvo a Nissan en los dos primeros puestos. Kicks ganó el primer lugar y Murano (pionero de la marca en el segmento SUV) obtuvo el segundo premio en la categoría.

La FIPA está conformada por periodistas especializados de todo el continente, desde Estados Unidos hasta América del Sur, incluyendo al Caribe. Para decidir la entrega de este galardón, destacaron las nuevas tecnologías que incorpora Kicks, la seguridad y el cuidado del medio ambiente que asegura. Además, valoraron la rápida importancia ganada por el nuevo modelo en los mercados a los que llegó y la proyección de ventas.

Con un diseño robusto y ágil desempeño, Kicks fue pensado para asegurar el perfecto transporte en ciudad, gracias a su capacidad y comodidad. Además, este nuevo modelo de Nissan cuenta con tecnología de avanzada, enfocada en la seguridad de sus pasajeros. Es uno de los primeros exponentes de la marca que incorpora el concepto de "Movilidad Inteligente", reuniendo destacados recursos de ingeniería, construcción y tecnología.

Kicks reúne la tradición y el espíritu de Nissan, pero fue creado con ADN latino y es el primer vehículo que la marca lanza desde América Latina al mundo.

Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.